Enlaces accesibilidad
MotoGP

Márquez: "Disfruto de una inercia buena, pero no durará siempre"

  • El campeón de MotoGP ya piensa en Assen, donde fue segundo el año pasado
  • "Trabajaremos duro para encontrar una buena puesta a punto", afirma
  • Pedrosa: "Fue bonito volver a estar delante luchando en Cataluña"
  • GP de Holanda, en vivo, sábado 28 desde las 11:00h en RTVE.es

Por
Marquez y Pedrosa
Marc Marquez y Dani Pedrosa en el podio del GP de Catalunya.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que cuenta por victorias todos los grandes premios disputados hasta la fecha en el campeonato del mundo de MotoGP, reconoció: "todavía estamos disfrutando de una inercia realmente buena, pero sabemos que no durará para siempre".

"Me gusta mucho Assen en donde he obtenido buenos resultados en las categorías inferiores y el año pasado terminé segundo en mi primera visita aquí con una MotoGP", comentó en la nota de prensa del equipo Repsol.

"La meteorología siempre es impredecible allí, así que, como siempre,  trabajaremos duro desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto", señaló Márquez.

Pedrosa: "Es importante una buena puesta a punto"

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa reafirmó esa idea y señaló que "es importante encontrar una buena puesta a punto".

"Será importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, ya que hay algunas curvas muy rápidas", agregó en el comunicado de su equipo.

"Fue bonito volver a estar delante luchando en Cataluña y por ello tengo ganas de ir a Assen y espero estar otra vez un paso más en forma porque el año pasado no hice una buena carrera, así que espero mejorar", reconoció el piloto de Repsol.

"La meteorología es normalmente bastante variable, así que tendremos que aprovechar al máximo el tiempo que la pista esté seca", aseguró Pedrosa.