Enlaces accesibilidad
Superbike | Ronda de Misano

Tom Sykes hace doblete en Misano

  • Loris Baz y Marco Melandrid también repiten como segundo y tercero
  • El español Toni Elías, sexto, "satisfecho pero no contento"

Por
Superbikes - Campeonato del mundo: prueba Misano WSBK 2ª carrera

El británico Tom Sykes (Kawasaki), vigente campeón del mundo, completó en la séptima cita del campeonato del mundo de Superbikes, disputada en el circuito italiano de Misano-Adriático, la tercera doble victoria de la temporada tras las logradas en Aragón y Donington Park.

Su compañero de equipo de equipo el francés Loris Baz y el italiano Marco Melandri (Aprilia) fueron segundo y tercero, respectivamente tanto en la primera como en la segunda carrera.

El español Toni Elías (Red Devils Roma Aprilia) fue sexto, por detrás de Guintoli (Aprilia), cuarto, y de Jonathan Rea (Honda).

"Estoy satisfecho pero no contento", dijo Elías. "En la primera carrera he salido muy bien, pero con el material que disponemos es difícil luchar en esas primeras curvas. Al final, con las gomas gastadas conseguimos mejorar pero ya era tarde para alcanzar a los pilotos de delante. Para la segunda carrera hemos probado una pequeña modificación en la horquilla que no ha funcionado. Seguimos sumando puntos en el campeonato".

En la categoría EVO, el español David Salom (Kawasaki Racing Team) se ha impuesto en ambas mangas.