Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Piqué: "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar a las órdenes de Luis Enrique"

  • "Tiene las ideas muy claras. Creo que nos dará muchisimo", dice el central culé
  • El defensa ha firmado su ampliación de contrato con el Barça hasta junio de 2019
  • "Estoy más cerca de poder retirarme aquí",dice tras su renovación

Por
Piqué, feliz por ampliar su contrato con el Barça hasta el 2019

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró "muy ilusionado" con su nuevo técnico, Luis Enrique, y así lo comentó tras firmar la renovación de su contrato que le vincula con el club catalán hasta el 30 de junio de 2019.

Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo

"Estoy muy ilusionado. Durante la rueda de prensa que ofreció mostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo". "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar a sus órdenes", añadió el central catalán que espera retirarse en el Barça.

"Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años", apuntó el central que tendrá 32 años y llevaría 11 años en el primer equipo, cuando finalice su contrato.

Espero tantos éxitos como los que hemos tenido

El azulgrana también ve al equipo preparado para recuperar el trono en el mundo del fútbol. "El FC Barcelona tiene que estar arriba de todo, ganar títulos y sentirse importante en la élite europea y mundial. Tenemos equipo, entrenador... tenemos todos los ingredientes para volver a estar", comentó tras la fimra que se llevó a cabo este domingo.

El jugador firmó la ampliación en las oficinas del Club junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Bartomeu elogió al jugador del que dijo es "el mejor central del mundo" y "una pieza clave de la columna vertebral del nuevo Barcelona".