Fútbol | Villarreal

El Comité de Competición impone una multa de 12.000 euros al Villarreal por el lanzamiento de un plátano

  • El Comité ha desestimado cerrar El Madrigal por el incidente con Dani Alves
  • Se ha valorado positivamente la localización del autor del lanzamiento
Programas para todos los públicos
EFE - VILLARREAL 

El Comité de Competición no ha cerrado el campo de El Madrigal tras el lanzamiento de un plátano por parte de un espectador al jugador del Barcelona Dani Alves y ha impuesto una multa de 12.000 euros al Villarreal por este incidente, informaron fuentes de este club.

El incidente se registró el 27 de abril en el encuentro Villarreal-Barcelona cuando un espectador lanzó un plátano sobre Alves en el momento en el que este iba a sacar un córner. Tras el lanzamiento, el futbolista cogió el plátano, lo abrió y se lo comió.

El Comité ha informado al Villarreal de que la decisión se ha adoptado al considerar "de distinta naturaleza" este incidente y el registrado hace tres meses en el encuentro ante el Celta de Vigo, cuando fue lanzado un bote de humo al terreno de juego.

En la decisión del Comité se ha valorado la actuación del club con la localización y la prohibición de que el autor del lanzamiento del plátano vuelva a entrar en el estadio del Villarreal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid congela Anfield

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), que logra el pleno en tres jornadas. Cristiano Ronaldo marca un gol y Benzema hace doblete.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La policía de Canadá abate a un tirador tras un asalto al Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ruz pide bloquear las cuentas de Jordi Pujol Ferrusola en Andorra

El juez cita a once imputados en su investigación sobre el origen de la fortuna del hijo mayor del expresidente catalán.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los públicos

Rato: "Entiendo que es una tarjeta de uso personal que está englobada en mi remuneración"

Existían en la entidad "desde hace diez o quince años", recordó el expresidente de Caja Madrid y Bankia, que declaró que el director financiero en Caja Madrid, Sánchez Barcoj, le entregó dos tarjetas.

­ ­ ­ ­
FESTIVAL DE CINE SEMINCI

Bong Joon-ho: "Odio que la gente vea películas en los móviles"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista al máximo exponente de la 'decada de oro del cine coreano' que ha recibido la Espiga de Honor en la Seminci.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:817