Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de España

Marc Márquez: "En Jerez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son muy fuertes"

  • "Público y ambiente son muy especiales", asegura sobre el trazado gaditano
  • Pedrosa: "Jerez es uno de mis circuitos favoritos"
  • GP de España, en directo, domingo 4 de mayo, a partir 11:00 h. en RTVE.es

Por
El piloto español de MotoGP, Marc Márquez.
El piloto español de MotoGP, Marc Márquez.

El español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP y ganador de las tres carreras disputadas en el presente campeonato, afronta el GP de España, este fin de semana en Jerez, consciente de que en este circuito "Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) son muy fuertes". [GP de España, en directo, domingo 4 de mayo, a partir 11:00 h. en RTVE.es].

"Argentina fue hace sólo unos días y ya estamos camino de España. Hemos tenido un fin de semana realmente bueno, ganando otros 25 puntos importantes, pero ahora vamos a Jerez, donde sé que Dani y Jorge son muy fuertes", comenta Márquez en un comunicado de Honda.

Para el piloto español "el público y el ambiente son muy especiales allí,  te dan una motivación especial para competir al máximo nivel.  Después de tres carreras lejos, es agradable volver a Europa. Voy a intentar relajarme un poco y prepararme para los entrenamientos del viernes", indicó.

Pedrosa: "Jerez es uno de mis circuitos favoritos"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) espera prolongar "el buen momento de Argentina" este fin de semana en el circuito de Jerez, uno de sus favoritos, donde se disputa la cuarta carrera del MotoGP.

"Fue un buen fin de semana en Argentina, aunque me hubiera gustado estar en la batalla por la victoria, pero disfruté de la carrera y del circuito. Ahora, sin parar, nos vamos a Jerez, uno de mis circuitos preferidos en el calendario", comenta Pedrosa en un comunicado del equipo Honda.

"Me encanta ver a tantos aficionados y volver a correr en España después de tres carrera tan lejanas. Vamos a trabajar a fondo desde el viernes y espero prolongar el buen momento de Argentina", afirmó Pedrosa.