Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid vs Chelsea | Champions League

Atlético de Madrid-Chelsea en directo en Rtve.es y a través de +Tve y Botón Rojo

Por
Atlético de Madrid - Chelsea (Ida de semifinales de la Champions 2014)

Este martes, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se enfrenta al Chelsea de Mourinho en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Un partido histórico, la última semifinal de Champions jugada en el Calderón data de 1974, que podrás vivir en RTVE.es a través de todos sus medios: Internet, Radio y Televisión.

Tras la enorme presencia en redes desplegada por RTVE.es en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, el pasado miércoles, durante la final de la copa del Rey, es momento para la Champions y lo queremos hacer a lo grande.

A partir de las 20:00 horas podrás disfrutar de la previa del partido Atlético de Madrid - Chelsea, en directoo desde nuestra web, incluyendo una señal en HD. Pero no será hasta las 20:45 horas cuando empiece lo bueno desde el estadio Vicente Calderón. Y es que RTVE.es ofrecerá el partido en directo con la señal de La 1 en castellano, además de poder seguir la señal en Radio Nacional.

¿Qué pasa si no tienes un ordenador a mano?

No te preocupes porque con la aplicación de rtve.es podrás verlo en directo en tu tablet o smartphone. Además, con  +TVE, [descárgala en Google Play descárgala en Apple Store] podrás compartir en tus redes sociales fragmentos de 30 segundos de las jugadas que tú elijas durante el partido.

¿Aquí se acaba todo?

Ni mucho menos, todos aquellos que tengan una televisión conectada a internet y puedan acceder al servicio de RTVE Botón Rojo, disfrutarán de estadísticas al minuto e información extra del partido en directo.

Además, a través de las etiquetas #ChampionsTVE y #AtletiChelsea podrás animar a tu equipo y alentar a los jugadores vía Twitter. El fútbol ya no es sólo cosa de dos y queremos compartirlo con todos vosotros.