Enlaces accesibilidad
Copa del Rey 2014 | FC Barcelona 1 - Real Madrid 2

Bartra felicita al Real Madrid y anima al Barça a seguir adelante

  • El central del Barcelona hizo el único tanto en la final de Copa del Rey
  • "Ellos llegaron dos veces y marcaron dos goles", añade
  • Xavi: "El resultado es un poco impostor. Se nos ha escapado por errores"
  • Iniesta: "Debemos mirar de no cometer los mismos errores en el futuro"
  • Barça 1 - Madrid 2 (Ó. López) | Así lo hemos contado

Por
Bartra felicita al Real Madrid y anima al Barça a seguir adelante

El defensa del Barcelona quiso felicitar  al Real Madrid por su triunfo en la final de la Copa del Rey (2-1) y al tiempo animó a su equipo a seguir adelante pese a los recientes reveses.

  

"Ellos llegaron dos veces y nos marcaron dos goles, pero quiero felicitar al Real Madrid", comentó a Televisión española el canterano que marcó de gran cabezazo el único gol de su equipo.

  

Bartra reconoció el mal momento del Barcelona tras su eliminación en la Liga de Campeones y hoy en la final copera, pero animó a su equipo a no venirse abajo. "Hay que seguir intentándolo hasta el final porque tenemos una gran afición a la que hay que corresponder", afirmó.

Xavi: "El resultado es un poco impostor"

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández cree que la derrota en la final de la Copa del Rey de esta noche ante el Real Madrid (1-2) fue un poco engañosa, pues entiende que su equipo llevó la iniciativa en el juego.

  

"El resultado es un poco impostor. Se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra", ha manifestado Xavi a la conclusión del encuentro.

  

El de Terrassa ha defendido que fue el Barcelona el que hizo "el desgaste" en el encuentro ante el conjunto blanco y que creó ocasiones suficientes para merecer otro resultado.

  

"En el Calderón quizás no creamos tantas, pero hoy y en Granada tuvimos muchísimas oportunidades", se ha lamentado el mediocentro azulgrana, quien ha hecho un llamamiento a la unidad para acabar la temporada de la mejor forma: "Hay que estar unidos para tirar esto adelante. El domingo tenemos otra guerra".

Iniesta: "Debemos corregir errores"

"Debemos no cometer los mismos errores en el futuro", ha declarado el centrocampista Andrés Iniesta después de que su equipo cayera en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (1-2).

  

Iniesta ha recordado que el equipo venía "de una semana difícil" tras caer eliminado en la Champions a manos del Atlético de Madrid y dejarse media Liga en Granada; ha añadido que el fútbol "son momentos" y ha considerado que en la final de hoy "los detalles han marcado la diferencia".

  

"Ellos han aprovechado sus ocasiones al 200 por cien", ha señalado el centrocampista azulgrana,  quien ha reconocido que al equipo le costará levantarse después de esto: "Ahora estamos muy dolidos por la derrota".