Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Iniesta: "Estamos a muerte con Martino"

  • Reconoce que la derrota ante la Real Sociedad (3-1) fue "dura"
  • El centrocampista respeta los cambios tácticos del argentino en Anoeta
  • Cree que el caso Neymar debe cerrarse cuanto antes

Por
Iniesta quiere que el caso Neymar dure lo menos posible

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado que pese a que la derrota en Anoeta (3-1) el pasado sábado fue "dura", los jugadores están "a muerte" con el técnico, Gerardo 'Tata' Martino, pese a los cambios tácticos que realizó.

"Fue una derrota dura, pero estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda. Todo es responsabilidad de todos cuando se gana y cuando se pierde. El entrenador hay que pensar que quiere lo mejor para el equipo", comentó a la prensa.

En cuanto a los posibles incidentes sucedidos tras el partido entre blaugranas y árbitro, en el túnel de vestuarios, le restó importancia. "Pasaron cosas, pero no sólo estaba el Barça o el cuerpo técnico. Había mucha gente ahí", apuntó al respecto.

Caso Neymar

Por otro lado, cree que todo el ruido que se está creando con el caso Neymar debe acabar cuanto antes. "Espero que dure lo menos posible. A él lo veo animado. Lo positivo es hablar de fútbol", recordó. "A partir de ahora todo son finales", señaló.

Preguntado por Carles Puyol, que no está teniendo tanto peso en el equipo esta temporada, que confía en seguir teniéndole en el vestuario. "Espero y deseo que no sea la última temporada de Puyol con el equipo. Me gustaría tenerlo muchísimo tiempo en el vestuario", se sinceró.

"Thiago tiene muchísima calidad, el seleccionador ya ha contado con él, tanto de cara al presente y el futuro", apuntó sobre la posible inclusión del ahora jugador del Bayern de Múnich y excompañero en el Barça en la lista de España.