Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Mourinho descarta que Courtois se quede en el Atlético de Madrid

  • El luso ha negado un cambio de cromos entre Courtois y Diego Costa
  • "No puedo hablar de Diego Costa porque no es nuestro jugador", apunta

Por
ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID
El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, durante un entrenamiento.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha descartado que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por los "blues" al Atlético de Madrid, vaya a quedarse de forma permanente en el club español.

En una rueda de prensa celebrada en vísperas del derbi liguero que disputarán los "blues" con el West Ham United, el técnico luso rechazó que vaya a haber un acuerdo entre su club y el Atlético de Madrid que implique un intercambio entre Courtois por el atacante hispano-brasileño Diego Costa.

A la pregunta de si veía a Courtois quedándose en el Vicente Calderón, la rotunda respuesta del luso fue: "Courtois es nuestro jugador. Diego no lo es. Así que no puedo hablar de Diego Costa. Sobre Courtois, sí. Es mi jugador".

No puedo hablar de Diego Costa

El pasado viernes, "Mou" confirmó que el club de Londres perseguiría el fichaje de un delantero con unas características que parecen ajustarse a las de Costa, de 25 años.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no ha ocultado su deseo de mantener en el club a Courtois, que juega por tercera temporada consecutiva en el Vicente Calderón, cedido por el Chelsea.