Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Villa: "Queremos terminar el año con seis puntos más y con la clasificación de la Copa hecha"

  • "El objetivo es hacer más grande al Atlético", dice del delantero rojiblanco
  • "Quiero que los aficionados sigan igual de contentos conmigo", añade
  • Atlético - Valencia, en vivo, domingo a las 21:00h. en RTVE.es

Por
Villa: "Trabajamos para ganar los tres últimos partidos del año"

El delantero del Atlético de Madrid David Villa ha reconocido que el objetivo del equipo de cara a los tres partidos oficiales que les quedan por disputar antes del parón navideño es terminar el año "con seis puntos más en Liga" y con la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey "hecha". [Atlético - Valencia, en vivo, domingo a las 21:00h. en RTVE.es]

"Nos quedan tres partidos oficiales, uno en Copa y los dos de la Liga. Trabajamos para ganar los tres. El objetivo es acabar el año con tres victorias, irnos a descansar en las vacaciones de Navidad con seis puntos más en Liga y la clasificación de Copa del Rey hecha", afirmó en una entrevista concedida a la web del club, en donde le hicieron entrega del galardón al 'Jugador Cinco estrellas', como mejor futbolista del mes de noviembre para los seguidores rojiblancos.

El asturiano, que recibe este premio por segundo mes consecutivo, admite que el partido ante el Sant Andreu de Copa está "más o menos" encarrilado tras el resultado cosechado en el partido de ida (0-4).

"Estamos en una buena dinámica a nivel colectivo, que es lo importante. Ojalá podamos seguir así", indicó.

Además, espera que los aficionados "sigan igual de contentos" con su actuación, después de recibir el premio al mejor jugador rojiblanco del mes de noviembre, que otorga el club junto a uno de sus patrocinadores.