Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mundial 2014

Ibrahimovic y Cristiano se verán las caras en Teledeporte

Por
Ibrahimovic o Cristiano, solo puede quedar uno

La batalla entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic llega a su segundo asalto con todo por decidir. El extremo del Madrid parte con cierta ventaja tras el 1-0 de Portugal a Suecia en la ida, pero la renta augura emoción hasta el final este martes en terreno de 'Ibra'. [Suecia - Portugal en directo

El azar emparejó en el sorteo de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 a dos selecciones, a dos estrellas de talla mundial, pero con un solo billete para el torneo en juego.

El pasado viernes se jugó el primero de los dos asaltos con 1-0 para los portugueses con gol, precisamente, de Cristiano Ronaldo. El madridista se juega también la posibilidad de ganar su segundo Balón de Oro, aunque la votación ya está cerrada.

Un Ibrahimovic que también es candidato al galardón, aunque con menos posibilidades, también afronta el duelo con ganas de demostrar a su propia afición y al resto del mundo toda su clase. Las espadas siguen en todo lo alto.

Neymar contra Alexis en el Brasil - Chile

Además, la jornada se completa en Teledeporte con otro partido de selecciones, en este caso amistoso, entre Brasil y Chile. La pentacampeona del mundo se mide a una Roja sudamericana que afronta el duelo con ambición.

Su jugador de referencia, Alexis Sánchez, ha declarado que quiere ganar la Copa del Mundo. El delantero del FC Barcelona está en racha y no se amilana, ni siquiera ante la 'canarinha', anfirtriona del Mundial, que cuenta como estrella con su compañero Neymar.

Será a partir de las 1:55h. en directo a través de Teledeporte y RTVE.es.