Enlaces accesibilidad
Fútbol | Milan

Kaka anuncia que no cobrará su sueldo mientras esté lesionado

  • El brasileño sufre una molestia en el aductor izquierdo y es baja 3 semanas
  • Afirma que solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible
  • Kaká se lesionó en el choque Milán-Torino, en el que disputó 70 minutos

Por
Kaká pide cariño y se suspende el sueldo

El delantero brasileño Ricardo Kaka ha anunciado que ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado en un vídeo colgado en la página web del Milan.

El brasileño, que llegó gratis al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.

En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaka volverá a someterse a un nuevo control médico para "establecer mejor el alcance de la lesión".

Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.

En el vídeo, Kaka anuncia que ha decidido "suspenderse el sueldo" mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible.

Kaka asegura que está viviendo un momento "muy duro y difícil" por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos "para volver al campo lo antes posible".

Con este gesto, Kaká quiere ganarse aún más el apoyo de una afición que le idolatraba después de su paso por el club 'rossonero' donde jugó desde 2003 hasta 2009.

Kaká, titular con el Milan

Con el Milan el delantero brasileño jugó 193 partidos, marcando 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro.

Este sábado, después de cuatro años en el Real Madrid, Kaká volvió a enfundarse la camiseta del Milán en el empate 2-2 ant el Torino.

Al futbolista, de 31 años, se le vio muy lejos del gran nivel que lo llevó a ser todo un referente en el equipo italiano. Ahora esta lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juegos varias semanan. Además de perderse hasta cinco partidos de la Serie A, Kaká se perderá dos encuentros de la fase de grupos de Champions ante el Celtic (18 de septiembre) y el Ajax (1 de octubre).