Enlaces accesibilidad
Vuelta a España 2013 | Participa

Envía tu pregunta a nuestros comentaristas en la Vuelta a España 2013 y gana una bici

Por
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.
Carlos de Andrés y Pedro Delgado, los comentaristas del ciclismo en TVE.

La 68ª edición de la Vuelta Ciclista a España podrá seguirse con todos los detalles en RTVE.es. Siguiendo la misma tónica de pasadas ediciones, además de la retransmisión de cada etapa, en directo y a la carta, con la narración de Carlos de Andrés y Pedro Delgado, RTVE.es permite a los internautas participar en las retransmisiones de la Vuelta.

Al igual que durante el pasado Tour de Francia, los presentadores elegirán las preguntas más originales entre los internautas de RTVE.es. Es muy importante que con cada pregunta se adjunte un correo electrónico válido.

Tenemos tres bicis, una por semana, y varios maillots de los equipos ciclistas de la Vuelta para regalar a los mejores y más originales comentarios escritos aquí y a través de Twitter.

El otro canal para premiar a los más fieles de las retransmisiones ciclistas de RTVE será la red social Twitter. Los mjores comentarios que incluyan el hashtag #VueltaRTVE también serán premiados con un maillot.

La vuelta a España'12 que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre arranca en Vilanova de Arousa, con una contrarreloj por equipos y destacarán por encima de todo las etapas de montaña, especialmente las que concluyen en Pirineos y Asturias.

Para vivir la Vuelta con toda intensidad, desde la web de RTVE.es os facilitamos la labor, ya que en www.rtve.es/vuelta ponemos a disposición de los internautas todas las herramientas necesarias para saber todo sobre la ronda gala.

Retransmisión de las carreras en directo, un mapa interactivo con el análisis de cada etapa, o un estupendo especial con lo mejor del archivo histórico de la Vuelta, son sólo algunos de los apartados para conocer a fondo la carrera ciclista más importante del globo.

Pero además, ustedes juegan un papel destacado. En esta 67ª edición de la Vuelta, queremos que hagan sus comentarios y envíen sus preguntas de ciclismo a nuestros especialistas, Carlos de Andrés y Pedro Delgado. También tendrán la posibilidad de conocer sus opiniones sobre el transcurso de la carrera a través de su blog "En Ruta".

Por otro lado, los internautas podrán mantenerse informados de otro modo: haciéndose fan del grupo de Facebook 'A Vueltas con Perico'. Allí se volcarán la mayor parte de los contenidos que depare la ronda ciclista española, aderezados por los jugosos comentarios del ex campeón segoviano.