Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El madridismo se prepara para el regreso de Raúl al Bernabéu

  • El delantero disputa el trofeo Santiago Bernabéu con el Al-Sadd de Catar
  • Está previsto que juegue 45 minutos con cada equipo como homenaje
  • Su vuelta a Madrid coincide con el debate sobre la suplencia de Casillas

Por
Raúl visita a sus excompañeros del Madrid

El Real Madrid se prepara para una noche de fiesta este jueves con la disputa del trofeo Santiago Bernabéu. El rival invitado es el Al-Sadd catarí, pero el atractivo es más emotivo que meramente deportivo por el regreso del excapitán madridista, Raúl González.

El delantero madrileño aterrizó en Barajas, junto al resto de la expedición de su equipo, este martes y tiene previsto dar una rueda de prensa este miércoles a las 18:30 acompañado de Emilio Butrageño, actual director de relaciones institucionales del club y también quien dio la alternativa a Raúl como '7' del Madrid.

Asimismo, el campeón de la Liga de Catar tiene previsto entrenar hasta el sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una semana cargada de simbolismo que tendrá como punto álgido el partido del jueves. En él está acordado que Raúl jugará 45 minutos con cada equipo.

El homenaje del Madrid a su antiguo ídolo llega precisamente en un momento de debate en torno a la figura de quien fue su sucesor como portador del brazalete.

La suplencia de Iker Casillas en el debut liguero contra el Betis ha reabierto un debate que parecía extinto con la marcha de José Mourinho. El actual técnico, Carlo Ancelotti, mantuvo la opción de Diego López, aunque las formas y el fondo difieren bastante de su predecesor.

El capitán del Madrid y de la selección española sí que se perfila como titular en el trofeo Santiago Bernabéu, pero pasado el homenaje y el reencuentro con Raúl volverá el debate sobre su suplencia.