Enlaces accesibilidad

Envía tus fotos y gana invitaciones VIP para la última etapa de la Vuelta

  • Envía tus fotos siguiendo la Vuelta desde casa o las carreteras
  • Explícanos qué significa para ti el ciclismo
  • Gana una invitación VIP doble para ver la llegada de la Vuelta a Madrid

Por
ULTIMA ETAPA VUELTA CICLISTA ESPAÑA: CERCEDILLA-MADRID

El próximo sábado 24 de agosto comienza la 68º edición de la Vuelta Ciclista a España, que este año da el pistoletazo de salida desde las Rias Baixas.

Vuelven el espectáculo y la emoción a las carreteras y a los hogares de los fieles al deporte de la bicicleta. Por este motivo RTVE.es y Unipublic ponen en marcha un concurso en que el los seguidores del ciclismo van a ser los verdaderos protagonistas.

Participar es muy sencillo: sólo tenéis que enviarnos una fotografía vuestra viendo la carrera. Puede ser desde la carretera o desde el sofá de vuestra casa, o desde el bar donde disfrutáis del ciclismo con vuestros amigos. Cualquier sitio es bueno para animar al pelotón cuando hablamos de un buen aficionado al deporte del pedal.

Además de enviarnos vuestras fotos deberéis adjuntar un comentario en el que nos expliquéis qué significa el ciclismo para vosotros y por qué os parece tan especial. Tienes de plazo hasta el día 12 de septiembre.

La mejor combinación de foto y comentario obtendrá una invitación doble para ver desde la zona VIP la llegada de la Vuelta el próximo 15 de septiembre a Madrid.

¡Anímate y participa!

Nota: RTVE no se hace cargo de los posibles gastos derivados de viajes o estancias.