Enlaces accesibilidad
Fichajes | Gareth Bale

Bale no jugará con el Tottenham en el arranque de la Premier League

  • El entrenador Villas-Boas confirma que no estará ante el Crystal Palace
  • El galés no juega desde mediados de julio por un problema muscular
  • Bale tiene hasta el 2 de septiembre para fichar por el Real Madrid

Por
El fichaje de Bale por el Madrid, más cerca

El técnico del Tottenham inglés, el portugués André Villas-Boas, ha confirmado que el extremo galés Gareth Bale no jugará por lesión en el estreno este domingo de la 'Premier League' ante el recién ascendido Crystal Palace.

El jugador, pretendido por el Real Madrid y que tiene hasta el día 2 de septiembre para fichar por el conjunto blanco, no juega desde mediados de julio por un problema muscular, que ya le impidió estar este miércoles en el amistoso de su selección contra la República de Irlanda.

El futuro de la estrella galesa ha sido objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, después de que el Real Madrid anunciara su intención de seducir al goleador con un fichaje que rondaría los 100 millones de euros.

A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los "Spurs", Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, que con la hipotética incorporación de Bale superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Bale quiere irse al Madrid

Aunque el extremo galés ha manifestado en varias ocasiones su interés en fichar por el club español, el Tottenham continúa insistiendo en que Bale no se irá a ninguna parte, según recordó este miércoles el rotativo británico "The Sun".

"No estará, ha estado fuera por lesión la mayor parte de la pretemporada. Estuve en los partido ante el Brentford y el Swindon, pero ninguno más, por diferentes razones. Tiene un tirón que le ha impedido estar con el equipo estas dos semanas y se ha quejado de dolor en el pie. Creo que lo más normal es que no verle contra el Palace", aseguró Villas-Boas en declaraciones recogidas por la web de 'Sky Sports'.