Enlaces accesibilidad
MotoGP | Casey Stoner

Stoner: "Me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a una MotoGP"

  • El piloto australiano solo puede completar seis vueltas con la Honda
  • Este miércoles volverá a subirse como probador a la RC213V en Motegi

Por
Casey Stoner, en imagen de archivo
Casey Stoner, en imagen de archivo

El piloto de Honda Casey Stoner aseguró que le llevará "algún tiempo" volver a acostumbrarse "a una MotoGP después de permanecer nueve meses alejado de las pistas, según declaró a la propia escudería.

El bicampeón del mundo describió como "agradable" y "positivo" volver a "una MotoGP", aunque se mostró un poco decepcionado por la presencia de la lluvia. El mal tiempo afectó a su retorno y al test programado para el desarrollo de Honda en el circuito de Motegi en Tochigi, Japón.

"¡Ha sido positivo volver a coger la moto, aunque sólo hayan sido unas cuantas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante", abundó el corredor australiano, que solo pudo realizar seis vueltas antes de que el entrenamiento se diera por concluido.

Stoner, que tenía previsto familiarizarse con la RC213V de 2013 y realizar algunas pruebas con el prototipo de 2014, tendrá que esperar a este miércoles para volver a montarse sobre las dos ruedas.

"La moto estaba bien. Espero que mañana podamos continuar el trabajo con la pista seca y realizar algunas vueltas más", concluyó.