Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Manchester United vuelve a la carga por Cesc

  • Moyes confirma una segunda oferta del Manchester por el centrocampista
  • El entrenador inglés dice que en el club trabajan "duro" para lograr el fichaje
  • El Barcelona ya rechazó una primera oferta de los ingleses por Cesc Fábregas
  • Siga toda la información del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Cesc Fábregas
El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas, en una imagen de archivo.

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha confirmado que el club británico ha presentado otra oferta al FC Barcelona para fichar al centrocampista Cesc Fábregas, una semana después de que el club hiciera pública una primera oferta por el jugador catalán. [Siga toda la información del mercado de fichajes en RTVE.es]

"Tras la respuesta que tuvo la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward -vicepresidente ejecutivo- quien se está ocupando de ella en lugar de mí", afirmó el escocés este lunes durante una rueda de prensa en Yokohama, donde los 'red devils' se encuentran haciendo su pretemporada.

Asimismo, aseguró que, en cuanto a los jugadores que están tratando de traer, se está trabajando "duro" para conseguirlo, por lo que espera que haya una buena noticia "proximamente". "Cuando estás interesado en fichar a un buen jugador, lo intentas hasta que se materializa", agregó.

La pasada semana trascendió que el club inglés había realizado una oferta de unos 29 millones de euros por el centrocampista catalán, aunque el club azulgrana rechazó la propuesta del Manchester United.

Cesc Fábregas, de 26 años, tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016 y su cláusula de rescisión asciende a los 200 millones de euros.