Anterior La subcampeona del mundo mide las aspiraciones de España Siguiente Ficha técnica (Felipe) Arriba
RTVE | Río 2016

RTVE refuerza su compromiso con el deporte olímpico español

  • TVE ofrecerá hasta los Juegos de Río 2016 un programa semanal que se centrará en los atletas de la élite olímpica española

  • ‘Objetivo Río’ se estrena el próximo 12 de junio y se emitirá los miércoles por la noche en Teledeporte

  • TVE vuelve a implicarse en el Plan ADO de ayuda al deporte olímpico

|

Radio Televisión Española refuerza su compromiso con el deporte olímpico español. Desde el próximo 12 de junio y hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, TVE emitirá a través de Teledeporte y Canal 24 Horas un programa semanal dedicado a realizar un seguimiento de las competiciones deportivas anuales con participación de los atletas españoles, su preparación y sus adversarios.

El espacio ‘Objetivo Río’ se emitirá los miércoles por la noche en Teledeporte y en RTVE.es y los sábados en el Canal 24 horas. Cada uno de los programas, de 30 minutos de duración, realizará un seguimiento de las competiciones deportivas anuales con participación de los atletas becados, así como sus entrenamientos, preparadores físicos, aspectos técnicos de la disciplina deportiva, marcas que aspiran conseguir y adversarios más importantes.

Televisión Española vuelve a renovar su compromiso con el Plan ADO de ayuda al deporte olímpico español, fundamental de cara a la preparación de los atletas para los próximos Juegos de Río de Janeiro 2016.

25º aniversario del Plan ADO

En 2013 se acaban de cumplir 25 años de la creación del Plan ADO. Desde su puesta en marcha en 1988, el deporte olímpico español ha conseguido 106 medallas olímpicas, situando a nuestro país en la élite del deporte mundial.

‘Objetivo Rio’ cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, El Corte Inglés, Estrella Damm, La Caixa, Loterías y Apuestas del Estado, Repsol y Telefónica (socios patrocinadores del Plan ADO) y de Allianz, Correos, Leche Pascual y Cola Cao (empresas patrocinadoras del Plan ADO).

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente