Enlaces accesibilidad
Liga | Real Madrid 6-2 Málaga

Karanka: "Hay que respetar la opinión de la afición"

  • Karanka ha asegurado que Higuaín "no está pasando un buen momento"
  • Pellegrini cree que el árbitro "tuvo tres fallos garrafales que costaron tres goles"
  • Crónica del Real Madrid 6-2 Málaga

Por

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha asegurado después de la victoria del equipo blanco sobre el Málaga, que "hay que respetar lo que piense la gente", tras ser preguntado por los silbidos a Mourinho antes del comienzo del partido.

Además, Karanka ha criticado que la prensa "antes dijera que no era un jugador para el Real Madrid y que ahora sean todo alabanzas". "Yo no he cambiado mi opinión sobre él", ha asegurado.

Respecto a Higuaín, ha reconocido que "no está pasando por un buen momento, pero aún quedan partidos y sabe de sobra que el cuerpo técnico tiene confianza en él".

El segundo entrenador madridista también ha tenido palabras para Cristiano Ronaldo, del que cree que si "sigue en el Real Madrid sería bueno para los dos. Para Cristiano es el sitio ideal y para el Madrid es fenomenal tener a un jugador así".

Pellegrini: "El árbitro tuvo tres fallos garrafales que costaron tres goles"

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado muy crítico con el colegiado, asegurando que Gil Manzano "tuvo tres fallos garrafales que costaron tres goles". El entrenador chileno cree que los dos equipos no jugaron en igualdad por culpa del árbitro, que cometió fallos "demasiado trascendentes" para el resultado final. "Tuvo tres fallos garrafales que costaron tres goles. Es complicado jugar con el Madrid con esa diferencia", dijo.

"Además, expulsan a Demichelis sin tocar a Cristiano. A veces un equipo quiere jugar y no quiere. Cometimos error en el primer gol, después vino un desequilibrio absoluto", afirmó el técnico visiblemente enfadado tras el encuentro.

Por otro lado, el 'ingeniero' aseguró que el Málaga no está entre los cuatro mejores equipos de España porque la necesidad económica del club hizo que se vendieran a grandes jugadores. "La Liga de Campeones tiene que ser una realidad y este club no tiene esa realidad para intentar disputarla desde el momento en que se vendió a Monreal", dijo.

Lo del próximo año es una incógnita

"Estamos en un término de año muy complicado en muchos aspectos, queremos llegar lo más arriba posible, pero cuando un equipo vende jugadores las aspiraciones deportivas no puede ser estar entre los cuatro mejores equipos de España", añadió.

"Lo del próximo año es una incógnita que ya se ha alargado más tiempo del necesario y lo que pase nadie lo sabe", zanjó el chileno, que no quiso entrar en polémicas al ser preguntado por los pitos a José Mourinho y los aplausos hacia él.