Enlaces accesibilidad
Fútbol | David Beckham

Beckham: "Cristiano Ronaldo no llega a la altura de Messi"

  • "Es un jugador único en su clase, es imposible que alguien se le parezca"
  • "Estábamos ganando al Barça y luego cuando Messi ingresó hicieron un gol"

Por

El jugador inglés del Paris Saint-Germain, David Beckham, tiene claro que Leo Messi es "un jugador único" y que nadie, ni tan siquiera Cristiano Ronaldo, llega a la altura del rosarino, con quien coincidió el pasado miércoles en el duelo de cuartos de final de la Champions.

Tanto él como Cristiano están por encima del resto

Beckham, que quedó impresionado con el '10' culé, no tuvo reparos en agasajarle. "Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto", indicó el británico.

"Pueden tener similitudes de técnica y talento, es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos con este presente, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente. Además es un jugador y una persona especial", añadió Beckham en declaraciones a la agencia argentina Télam.

Disfruté mucho de seguir jugando mi edad

En relación al duelo entre parisinos y barceloneses, el inglés explicó que la presencia de Messi cambió el devenir del encuentro. "Estábamos ganando antes de que entrara y luego cuando Messi ingresó hicieron un gol. Disfruté mucho de estar en este tipo de partidos, de seguir jugando mi edad", recordó.

"Para mí es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder. En los dos partidos hicimos algo de lo que podemos estar orgullosos, no perdimos contra el Barcelona, y esto es algo que puede estimular de cara a la próxima temporada", comentó Beckham, que regresó al fútbol europeo este mercado de invierno tras dejar Los Angeles Galaxy.

Beckham, que ya ganó una vez la Liga de Campeones (1999), con el Manchester United, obtuvo otros diez títulos en su carrera (nueve locales y uno internacional), entre ellos dos con el Real Madrid, la Liga de 2007 y la Supercopa de España, cuatro veranos antes.