
El piloto español Dani Pedrosa, en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Sepang (Malasia)AFP
TIEMPOS DE LA JORNADA:
1. DANI PEDROSA (ESP/HONDA) 2:00.549
2. JORGE LORENZO (ESP/YAMAHA) a 0.019
3. MARC MARQUEZ (ESP/HONDA) 0.254
4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.489
5. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha) 0.762
6. Stefan Bradl (ALE/Honda) 0.820
7. ALVARO BAUTISTA (ESP/HONDA) 1.180
8. Bradley Smith (GBR/Yamaha) 1.382
9. Nicky Hayden (USA/Ducati) 1.561
10.Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 1.830
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) volvió a marcar, por segundo día consecutivo, el mejor tiempo en la segunda jornada de los entrenamientos de pretemporada en la categoría MotoGP que se están realizando en el trazado de Sepang (Malasia), superando una vez más a sus compatriotas Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Honda).
Como sucediese este martes, los tres pilotos españoles fueron los grandes protagonistas del día, rodando todos ellos en el mismo segundo, y con el actual campeón del mundo de la categoría intentando seguir cerca de las Honda, que parecen estar muy fuertes.
El balear mandó durante buena parte de la segunda jornada, pero el de Castellar del Vallés le superó en la mitad de la sesión, y la aparición de la lluvia en el circuito impidió que el duelo se alargase hasta el final, con Márquez al acecho y mostrando sus progresos, aunque más lejos que 24 horas antes.
Pedrosa, que trabajó en el reparto de pesos, mejoró su registro del martes (2:01.157) y marcó un mejor crono de 2:00.549, 19 milésimas más veloz que el de Lorenzo, que en el estreno se había quedado a tan sólo a ocho. Por su parte, el actual campeón de Moto2, centrado en la configuración electrónica y ayer a 44 milésimas, quedó en esta ocasión a 254.
Por detrás, ya por encima del 2:01, volvió a estar el italiano Valentino Rossi (Yamaha), nuevamente el líder de los perseguidores de las hasta momento monturas dominantes, mientras que el 'top 5' lo cerró el británico Cal Crutchlow (Yamaha).
En cuanto al otro español presente en estos tests, el manchego Alvaro Bautista (Honda), concluyó nuevamente en la séptima plaza. El pupilo de Fausto Gresini no pudo reducir distancias con sus compatriotas y se quedó a más de un segundo de Dani Pedrosa. Aleix Espargaró lideró a las CRT.
Dani Pedrosa (Honda) se mostró "contento" por volver a marcar el mejor tiempo este miércoles en la segunda jornada de entrenamientos del circuito de Sepang (Malasia) y recalcó que "las sensaciones son buenas".
"Hoy he podido probar algunas cosas más en la moto y hemos dado algún paso positivo con respecto a ayer. Las sensaciones son buenas, estoy contento y eso es lo importante", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallés lamentó que apareciese la lluvia. "Teníamos previsto probar algo más por la tarde, como los neumáticos de compuesto duro, pero ha empezado a llover bastante pronto y no hemos podido salir", comentó.
"Esperamos tener buen tiempo mañana y así poder probarlos, ya que pensando en la temporada será importante rodar rápido con ellos y seguir avanzando en la configuración de la moto", añadió el piloto catalán.
Marc Márquez (Honda) aseguró, tras conseguir el tercer mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang, estar "contento" con los resultados tras haber mejorado "bastante el ritmo".
"Estoy contento porque hemos mejorado bastante el ritmo, que es en lo que nos hemos centrado. Las últimas salidas a pista han sido más constantes y esto nos ayuda a obtener mejor información en cada una de las pruebas que realizamos", manifestó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán, de 19 años, que debuta este año en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, afirmó sentirse cada vez más a gusto con su nueva moto, cuyo comportamiento va entendiendo "poco a poco".
"Hoy he empezado a trabajar un poco con la electrónica y tenemos alguna idea para ponerla en práctica mañana o en los próximos test. Esto me hace aprender cosas nuevas y poco a poco voy entendiendo el comportamiento de la electrónica de esta moto", explicó.
El Manchester United se adelantó con un gol de Welbeck en un córner. Cristiano hizo el empate, pero el Madrid no pudo completar la remontada. Así te hemos contado el Real Madrid 1-1 Manchester United (RAMÓN PIZARRO)

Benedicto XVI lo ha dicho en su última misa como pontífice en San Pedro. Ha sido ovacionado en su primera audiencia pública.

El informe remitido al juez Ruz por Hacienda señala que el constructor Fernando Martín Álvarez se acogió a la amnistía fiscal.

La noticia la ha adelantado 'The Wall Street Journal' en su edición digital. El anuncio se hará formalmente este mismo jueves.


La candidata al Goya a mejor actriz de reparto por 'Blancanieves' responderá a tus preguntas este jueves a partir de las 12.00 horas.
Los 110 empleados reclaman la paga de diciembre