Enlaces accesibilidad
Champions League | Real Madrid 4-1 Ajax

Benzema: "Es mejor que Mourinho se quede"

Por

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, habló sobre la hipotética salida del entrenador portugués José Mourinho a final de temporada del equipo blanco y se postuló de su lado señalando que es mejor que el técnico luso se quede.

"Mourinho me ha aportado muchas cosas, siempre está conmigo y ahora todo el equipo tiene que estar con él. Por mí, es mejor que se quede", comentó el futbolista en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras vencer 4-1 al Ajax.

"No es problema ser segundo de grupo, el equipo está bien, aunque hay muchos equipos difíciles hasta llegar a la final. No sé si el Real Madrid es favorito, pero vamos a continuar para intentar ganar la competición. Yo estoy bien y solo quiero intentar continuar así para volver a la selección pronto", finalizó.

Kaká: "Tengo contrato hasta 2015"

El centrocampista brasileño del Real Madrid, dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría "jugar más minutos", aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015.

"No sé que va a pasar, tengo contrato hasta 2015 y ya veremos. Claro que a un jugador le gusta jugar siempre, pero entiendo y respeto las decisiones del míster, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé que pasará", comentó en el estadio Santiago Bernabéu el futbolista, al termino del partido.

"Ahora mismo no me preocupa nada el futuro, sigo haciendo mi trabajo para ayudar al Real Madrid y ya veremos que pasa. No es una situación habitual para mi no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse", apuntó.

"Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien", indicó.

"Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber que pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré", declaró Kaká, que con su gol esta noche se ha convertido esta noche en el brasileño con más goles en la Champions League.

José Rodríguez: "Uno de los días más felices de mi vida"

El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez no dudó en calificar él de como uno de los "días más felices de su vida", tras debutar con el conjunto blanco en la Champions.

"Estoy muy feliz por haber podido debutar en la Champions", señaló el joven canterano en declaraciones a Televisión Española a la conclusión del partido que enfrentó esta noche en el Santiago Bernabéu al equipo madridista con el Ajax holandés.

José Rodríguez, que sustituyó a los setenta y minutos de juego al brasileño Ricardo Kaká, explicó que el técnico madridista Jose Mourinho, le pidió que estuviese "tranquilo" y, sobre todo, que jugase "como el sabe".

"Me gusta el fútbol moderno, tocar mucho el balón, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar", añadió Rodríguez, que agradeció al entrenador portugués la confianza que ha depositado en él.

El jugador alicantino, que ya ha debutado esta campaña tanto en la Liga como en la Copa del Rey, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Real Madrid en la Liga de Campeones, al disputar con 17 años y 353 días sus primeros minutos en la máxima competición continental.

Morata: "Estoy jugando más de lo que esperaba"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, se mostró "contento" por su debut en Champions League con la camiseta blanca ante el Ajax de Amsterdam y aseguró que esta campaña está jugando "más de lo que esperaba".

"Ha sido increíble, había jugado en las otras dos competiciones (Liga y Copa del Rey) y estoy muy contento. Me he visto bien y con esta plantilla y estos jugadores es difícil dar minutos a gente que tiene menos protagonismo", confesó el futbolista en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Este año estoy jugando más de lo que esperaba y poco a poco voy teniendo minutos siempre que el míster (José Mourinho) lo considera", comentó Morata, que dijo no tener preferencia por ningún rival concreto para octavos de final de la Champions League.

"Creo que a estas alturas en octavos te puede tocar uno de los mejores de Europa por lo que no tengo predilección por ninguno. Seguro que el que toque tampoco querrá enfrentarse al Madrid, porque está claro que los que quieren dar por muerto al equipo se equivocan. El Real Madrid es el mejor club del mundo y vamos a pelear hasta el final en todos los partidos", concluyó.