Motociclismo | Superbikes

Fallece en accidente el piloto portugués, Carreira

  • Luis Filipe Carreira sufrió un accidente mortal en el GP de Macao de superbikes
  • El circuito de Macao está considerado uno de los más peligrosos del mundo
Ampliar fotoEl piloto de superbikes, Luis Filipe Carreira

El piloto portugués de superbikes, Luis Filipe Carreira, encontró la muerte en un accidente en el peligroso circuito de Macao.noticias

RTVE.es/EFE 

El piloto portugués Luis Filipe de Sousa Carreira ha fallecido hoy debido a las heridas producidas en un accidente durante la sesión de clasificación de la prueba de superbikes del Gran Premio de Macao.

Carreira, de 35 años, se estrelló en la famosa curva de los pescadores de este circuito, considerado uno de los más peligrosos del mundo, y aunque los servicios médicos le trasladaron de urgencia a un centro hospitalario, fue declarado muerto a los veinte minutos de su ingreso.

Ningún otro piloto se vio implicado en el accidente, que provocó la suspensión inmediata de la sesión clasificatoria, según informan en su comunicado los organizadores de la competición, que rápidamente contactaron con la familia del luso y los miembros del equipo, el Bennimoto Raider-Cetelem, a los que quisieron expresar su "sincera condolencia".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:74790