Enlaces accesibilidad
Liga | Betis 2-4 Atlético de Madrid

Pepe Mel:"Es buen árbitro, pero ha estado desafortunado"

  • Pepe Mel, entrenador del Betis, refrena su enfado con el árbitro
  • Triunfo merecido del Atlético de Madrid para Diego Simeone
  • "Si me muerdo la lengua me enveneno, así que mejor no hablar", dice Mel

Por
REAL BETIS / ATLÉTICO DE MADRID
Pepe Mel, entrenador del Real Betis, y el argentino Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, se saludan al inicio del encuentro.

El entrenador del Betis llegó con cara de circunstancias a la rueda de prensa posterior al partido en el que su equipo perdió en casa contra el Atlético de Madrid y en sus declaraciones dejo entrever su descauerdo con la actualción arbitral. Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo que el triunfo de su equipo "se mereció antes".

Para Simeone, merecido

"Sabíamos que iba a ser un partido duro y solo al final supimos quitarnos la ansiedad con el cuarto gol" comentó el técnico argentino. Para el "Cholo" Simeone su equipo "pudo haber resuelto antes, pero en el primer tiempo el mejor sobre la cancha ha sido el portero del Betis (Casto)".

No obstante, Simeone reconoció que, en el segundo tiempo, su equipo arrancó "con suerte con el penalti a favor y eso encaminó que llegara enseguida el 2-3".

Sobre la clasificación del conjunto, segundo, dijo: "No hay que detenerse ahora en los puntos sino en los rivales, porque en el campeonato español es complicado ganar, sobre todo como visitante".

En cuanto al cambio de Radamel Falcao, Simeone reconoció que "tras el penalti dijo que sentía molestias. Por eso lo mejor era sacarlo de la cancha".

Autocontrol de Pepe Mel

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis Balompié, trató de mostrarse sereno en todo momento "para no perjudicar al club, al equipo" y a él mismo.

"Si me muerdo la lengua me enveneno, así que mejor no hablar" ha comentado Pepe Mel quien, sobre la insistencia para que opinara del árbitro comentó que "tiene derecho a equivocarse. Sé que es un buen árbitro, pero creo que ha tenido una desafortunada actuación".

"Igual que los entrenadores cuando vamos a casa vemos el vídeo del partido, imagino que todos los que intervienen en un partido de fútbol hacen lo mismo. Vosotros (la prensa) debéis decirlo y no yo", ha apostillado.

Sobre el partido ha dicho: "Ha sido muy bonito, de poder a poder, en la primera parte. Luego, en la segunda se acabó el partido, con nueve jugadores. Ha habido una jugada en la que hemos podido tener el 3-3 y hemos pasado a estar con nueve. El penalti no lo ha visto el árbitro y en el nuestro sí y expulsión, ya está".