Fútbol | Sanciones

Competición sanciona con dos partidos a Djukic por su expulsión en el Calderón

  • El técnico no podrá dirigir al Valladolid ante el Rayo ni ante el Espanyol
  • Wakaso, del Espanyol, y Alexis, del Getafe, también han sido sancionados
  • Al rayista Casado, expulsado ante el Madrid, le han retirado una amarilla
Ampliar fotoEl técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.noticias

AGENCIAS 

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a su expulsión en el encuentro en el que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid.

El preparador serbio del conjunto vallisoletano fue expulsado durante dicho encuentro por sus protestas a una decisión arbitral, aunque el colegiado Muñiz Fernández cometió un error administrativo al redactar el acta e incluir la expulsión en el capítulo de amonestaciones cuando debía figurar en el capítulo de expulsiones.

Por ello, presentó un anexo a dicho acta y subsanó el error, permitiendo que Miroslav Djukic haya sido sancionado con dos encuentros y con lo que no podrá dirigir al equipo ante Rayo Vallecano y Espanyol, ambos partidos en el estadio José Zorrilla.

En este sentido, será su técnico asistente, el francés Raymond Henric-Coll, quien dirija el equipo desde el banquillo en estos envites. 

Otras sanciones

En cuanto a jugadores, el centrocampista del Espanyol Mubarak Wakaso cumplirá un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión tras la fuerte entrada que provocó la lesión del central brasileño del Betis Paulao mientras disputaban el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Tampoco se queda sin sanción el central del Getafe Alexis Ruano, que se perderá el encuentro ante el Mallorca en el Coliseum y el del Zaragoza en la Romareda como sanción por el manotazo que propició al jugador del Celta Hugo Mallo en Balaídos el pasado sábado. En ese mismo encuentro fue expulsado por doble amonestación Paco Herrera, el técnico del Celta, que ha sido amonestado con un partido de suspensión.

Por su parte, el lateral del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, que fue expulsado durante el partido ante el Real Madrid el pasado lunes, podrá disputar el próximo encuentro ya que el club recurrió con éxito la primera cartulina amarilla que recibió.

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:817