Fútbol | Sanciones

Competición sanciona con dos partidos a Djukic por su expulsión en el Calderón

  • El técnico no podrá dirigir al Valladolid ante el Rayo ni ante el Espanyol
  • Wakaso, del Espanyol, y Alexis, del Getafe, también han sido sancionados
  • Al rayista Casado, expulsado ante el Madrid, le han retirado una amarilla
Ampliar fotoEl técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.noticias

AGENCIAS 

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a su expulsión en el encuentro en el que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid.

El preparador serbio del conjunto vallisoletano fue expulsado durante dicho encuentro por sus protestas a una decisión arbitral, aunque el colegiado Muñiz Fernández cometió un error administrativo al redactar el acta e incluir la expulsión en el capítulo de amonestaciones cuando debía figurar en el capítulo de expulsiones.

Por ello, presentó un anexo a dicho acta y subsanó el error, permitiendo que Miroslav Djukic haya sido sancionado con dos encuentros y con lo que no podrá dirigir al equipo ante Rayo Vallecano y Espanyol, ambos partidos en el estadio José Zorrilla.

En este sentido, será su técnico asistente, el francés Raymond Henric-Coll, quien dirija el equipo desde el banquillo en estos envites. 

Otras sanciones

En cuanto a jugadores, el centrocampista del Espanyol Mubarak Wakaso cumplirá un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión tras la fuerte entrada que provocó la lesión del central brasileño del Betis Paulao mientras disputaban el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Tampoco se queda sin sanción el central del Getafe Alexis Ruano, que se perderá el encuentro ante el Mallorca en el Coliseum y el del Zaragoza en la Romareda como sanción por el manotazo que propició al jugador del Celta Hugo Mallo en Balaídos el pasado sábado. En ese mismo encuentro fue expulsado por doble amonestación Paco Herrera, el técnico del Celta, que ha sido amonestado con un partido de suspensión.

Por su parte, el lateral del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, que fue expulsado durante el partido ante el Real Madrid el pasado lunes, podrá disputar el próximo encuentro ya que el club recurrió con éxito la primera cartulina amarilla que recibió.

­ ­ ­ ­
El delantero del Málaga Juanmi (d) lucha por el balón ante el defensa del Deportivo Alberto Lopo

El Depor frena las aspiraciones europeas del Málaga

El cuadro malagueño cede un empate en casa ante los coruñeses (1-1). Marcan Amrabat por los locales y Oriol por los visitantes.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja ya más de 2.300 muertos

El mal tiempo y los excasos recursos dificultan el rescate. El primer ministro ha pedido unidad ante la tragedia.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los clientes tienen hasta el 30 para presentar su DNI en el banco y evitar el bloqueo de su cuenta

La entidad financiera es la que está obligada a avisar si necesita el documento. Es recomendable confirmarlo con el banco.

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:817