Fútbol | Sanciones

Competición sanciona con dos partidos a Djukic por su expulsión en el Calderón

  • El técnico no podrá dirigir al Valladolid ante el Rayo ni ante el Espanyol
  • Wakaso, del Espanyol, y Alexis, del Getafe, también han sido sancionados
  • Al rayista Casado, expulsado ante el Madrid, le han retirado una amarilla
Ampliar fotoEl técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.noticias

AGENCIAS 

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a su expulsión en el encuentro en el que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid.

El preparador serbio del conjunto vallisoletano fue expulsado durante dicho encuentro por sus protestas a una decisión arbitral, aunque el colegiado Muñiz Fernández cometió un error administrativo al redactar el acta e incluir la expulsión en el capítulo de amonestaciones cuando debía figurar en el capítulo de expulsiones.

Por ello, presentó un anexo a dicho acta y subsanó el error, permitiendo que Miroslav Djukic haya sido sancionado con dos encuentros y con lo que no podrá dirigir al equipo ante Rayo Vallecano y Espanyol, ambos partidos en el estadio José Zorrilla.

En este sentido, será su técnico asistente, el francés Raymond Henric-Coll, quien dirija el equipo desde el banquillo en estos envites. 

Otras sanciones

En cuanto a jugadores, el centrocampista del Espanyol Mubarak Wakaso cumplirá un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión tras la fuerte entrada que provocó la lesión del central brasileño del Betis Paulao mientras disputaban el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Tampoco se queda sin sanción el central del Getafe Alexis Ruano, que se perderá el encuentro ante el Mallorca en el Coliseum y el del Zaragoza en la Romareda como sanción por el manotazo que propició al jugador del Celta Hugo Mallo en Balaídos el pasado sábado. En ese mismo encuentro fue expulsado por doble amonestación Paco Herrera, el técnico del Celta, que ha sido amonestado con un partido de suspensión.

Por su parte, el lateral del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, que fue expulsado durante el partido ante el Real Madrid el pasado lunes, podrá disputar el próximo encuentro ya que el club recurrió con éxito la primera cartulina amarilla que recibió.

­ ­ ­ ­

Llegan Tourmalet y Hautacam, dos mitos del Tour

La 18ª etapa visita el Tourmalet primero y el Hautacam en meta. Última etapa de montaña, dos trenes a los que agarrarse para los escaladores. Nibali llega como líder, con Valverde segundo y Thibaut Pinot tercero.

­ ­ ­ ­

Perdido en África un avión con 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles

La compañía española Swiftair operaba el vuelo para Air Algerie entre Burkina Faso y Argel. Se le ha perdido la pista sobre Mali.

­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

El maquinista del tren de Santiago: "Cuanta pena y dolor siento. Solo me sale pedir perdón"

El maquinista del tren de Santiago: "Cuanta pena y dolor siento. Solo me sale pedir perdón"

MARÍA MENÉNDEZ.- El conductor del tren pide perdón a las víctimas del accidente de Santiago. Lo hace en una carta enviada a 'La voz de Galicia' en el primer aniversario.

­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos.

­ ­ ­ ­

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

'Magical Girl', 'Loreak' y 'La isla mínima', a por la Concha de Oro

'Magical Girl', 'Loreak' y 'La isla mínima', a por la Concha de Oro

LAURA G. TORRES.- Carlos Vermut, Jon Garaño y Jon Mari Goenaga y Alberto Rodríguez dirigen las películas españolas a concurso en San Sebastián. Fuera de concurso se verán Lasa y Zabala, de Pablo Malo, y Murieron por encima de sus posibilidades, de Isaki Lacuesta

Espacio reservado para promoción
cid:817