Baloncesto | Supercopa Endesa

Slaugther: "Queremos seguir los pasos del equipo de fútbol en la Supercopa"

  • El pívot del Real Madrid, motivado con la competición: "Es excitante"
  • "Estamos preparados para ganar campeonatos", asegura
  • Por su parte, Draper se ve preparado para "anotar, defender y dirigir"
RTVE.es 

El pívot californiano del Real Madrid, Marcus Slaugther, ha avisado que la plantilla de baloncesto viaja a Zaragoza con el claro deseo de emular al equipo de José Mourinho y hacerse con la Supercopa Endesa, que está en juego este fin de semana. [CAI Zaragoza - Real Madrid en directo este sábado a las 21:30h. en TVE y RTVE.es]

"Estamos listos para jugar en Zaragoza. Es excitante. El equipo de fútbol ganó la Supercopa y nosotros queremos seguir sus pasos. Iremos allí a dar el cien por cien para ganar la Supercopa", ha afirmado el norteamericano en declaraciones a la web del club blanco.

Rudy es una gran estrella

Slaugther afirma que el bloque entrena Pablo Laso está "muy unido", algo positivo de cara a ganar títulos esta temporada. "Tenemos una gran relación entre nosotros y dentro de la cancha hay química. Ahora estamos construyendo un gran equipo. Todos estamos muy implicados y trabajando fuerte. Además, hay jugadores como Rudy que es una gran estrella. Creo que estamos preparados para ganar campeonatos porque tenemos un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador", destacó.

El pívot es ambicioso y afirma que llega al Real Madrid para "ganar títulos". "El año pasado lo pude conseguir en la Liga alemana y este, con el Real Madrid, intentaré lograrlo también", avisó el '44' blanco.

Además, no dudó en reconocer que la Liga Endesa "es la mejor de Europa". "Será muy excitante competir con grandes equipos. Hay un gran talento en los equipos y cualquiera puede ganar o perder. Lo que tenemos que hacer es estar unidos tanto en las victorias como en las derrotas", subrayó.

Draper: "Estoy para lo que necesite el conjunto"

Por su parte, el base estadounidense Dontaye Draper coincide con su compañero en reconocer que están "preparados" para afrontar la Supercopa. "Hemos hecho las cosas bien durante este tiempo de pretemporada. Ahora llega el momento de la verdad y de jugar bien para ganar títulos", subrayó el de Baltimore.

"Este equipo es uno de los más fáciles a la hora de acoplarse en los que he jugado. Fuera de la cancha estamos siempre con buen ambiente y eso se refleja cuando jugamos, compitiendo al máximo", destacó sobre su integración al conjunto blanco.

Puedo anotar, defender y dirigir al equipo

Respecto al rol que le dará Pablo Laso esta temporada, el director de juego lo tiene claro: "Creo que puedo anotar, defender y dirigir al equipo. Estoy para lo que necesite el conjunto".

­ ­ ­ ­

El Madrid, campeón por actitud e intensidad

FELIPE FERNÁNDEZ - La intensidad del equipo blanco, el gran partido de Di María y la 'bendición' de Casillas, claves del triunfo del Real Madrid.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

La rebelión prorrusa se intensifica en la provincia ucraniana de Donetsk

Milicianos prorrusos se han hecho con el control de seis blindados en Slaviansk, pero sin incidentes violentos. Los separatistas también han ocupado el ayuntamiento de la capital de la región.

­ ­ ­ ­

Andalucía acusa al Gobierno de "abrir una causa general"

El Gobierno andaluz acusa al Ministerio de Interior de filtrar la investigación de la UDEF. Interior lo niega.

­ ­ ­ ­

Francia congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios hasta octubre de 2015

Sí se revalorizarán las pensiones más bajas y las ayudas sociales mínimas. Forma parte del plan de Valls para recortar 50.000 millones de euros hasta 2017.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Imágenes de 'A comer y a beber. Con las manos en la masa', 'Pawnee', The Black Beetle', 'Espíritu maligno', Kingdom Come' y 'Los otros superhéroes'

Grandes cómics para disfrutar en esta Semana Santa

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos algunos de los mejores títulos del momento. Cómics de humor, aventuras, misterio y superhéroes

­ ­ ­ ­
Sentinel-1A ha captado una imagen de 80 km de Bruselas.

El satélite Sentinel-1A envía sus primeras imágenes de la Tierra

Las imágenes son de Bruselas, Namibia y la Antártida. El Sentinel-1A enviará información completa dentro de tres meses.

Espacio reservado para promoción
cid:8790