Baloncesto | Supercopa Endesa

Slaugther: "Queremos seguir los pasos del equipo de fútbol en la Supercopa"

  • El pívot del Real Madrid, motivado con la competición: "Es excitante"
  • "Estamos preparados para ganar campeonatos", asegura
  • Por su parte, Draper se ve preparado para "anotar, defender y dirigir"
RTVE.es 

El pívot californiano del Real Madrid, Marcus Slaugther, ha avisado que la plantilla de baloncesto viaja a Zaragoza con el claro deseo de emular al equipo de José Mourinho y hacerse con la Supercopa Endesa, que está en juego este fin de semana. [CAI Zaragoza - Real Madrid en directo este sábado a las 21:30h. en TVE y RTVE.es]

"Estamos listos para jugar en Zaragoza. Es excitante. El equipo de fútbol ganó la Supercopa y nosotros queremos seguir sus pasos. Iremos allí a dar el cien por cien para ganar la Supercopa", ha afirmado el norteamericano en declaraciones a la web del club blanco.

Rudy es una gran estrella

Slaugther afirma que el bloque entrena Pablo Laso está "muy unido", algo positivo de cara a ganar títulos esta temporada. "Tenemos una gran relación entre nosotros y dentro de la cancha hay química. Ahora estamos construyendo un gran equipo. Todos estamos muy implicados y trabajando fuerte. Además, hay jugadores como Rudy que es una gran estrella. Creo que estamos preparados para ganar campeonatos porque tenemos un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador", destacó.

El pívot es ambicioso y afirma que llega al Real Madrid para "ganar títulos". "El año pasado lo pude conseguir en la Liga alemana y este, con el Real Madrid, intentaré lograrlo también", avisó el '44' blanco.

Además, no dudó en reconocer que la Liga Endesa "es la mejor de Europa". "Será muy excitante competir con grandes equipos. Hay un gran talento en los equipos y cualquiera puede ganar o perder. Lo que tenemos que hacer es estar unidos tanto en las victorias como en las derrotas", subrayó.

Draper: "Estoy para lo que necesite el conjunto"

Por su parte, el base estadounidense Dontaye Draper coincide con su compañero en reconocer que están "preparados" para afrontar la Supercopa. "Hemos hecho las cosas bien durante este tiempo de pretemporada. Ahora llega el momento de la verdad y de jugar bien para ganar títulos", subrayó el de Baltimore.

"Este equipo es uno de los más fáciles a la hora de acoplarse en los que he jugado. Fuera de la cancha estamos siempre con buen ambiente y eso se refleja cuando jugamos, compitiendo al máximo", destacó sobre su integración al conjunto blanco.

Puedo anotar, defender y dirigir al equipo

Respecto al rol que le dará Pablo Laso esta temporada, el director de juego lo tiene claro: "Creo que puedo anotar, defender y dirigir al equipo. Estoy para lo que necesite el conjunto".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Messi supera el récord de Raúl con otro 'hat-trick'

ANTONIO SERRANO

El Barça no ha tenido muchos problemas para vencer al Apoel (0-4). El argentino, nuevo goleador histórico de la Champions, con 74 dianas. Luis Suárez se estrenó.

­ ­ ­ ­

Disturbios en Ferguson

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

Denuncia que el acusado, el policía Darren Wilson, debió ser interrogado. 80 personas han sido detenidas tras los disturbios.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una alocución ante el Parlamento Europeo

El plan de inversión propuesto por Juncker fía el 80% de sus fondos a la llegada de capital privado

De los 315.000 millones de euros que quiere movilizar solo 63.000 son públicos. La mayor parte de ese dinero se pediría prestado en los mercados: la UE y el BEI solo pondrán 13.000 millones. El resto, hasta 252.000 millones, procederían del sector privado.

­ ­ ­ ­
Imagen de Frank Zappa incluida en sus "Memorias"

¿Sexo, drogas, rock and roll? ¡Política!: el auténtico Frank Zappa.

JUANMA CUÉLLAR.- Es la primera vez que se publica en castellano la autobiografía del músico. Según el traductor: "la traducción más fiel de las 15 que se han hecho". En el libro Zappa relata su desarrollo musical y sus opiniones políticas.

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:8790