Baloncesto | Supercopa Endesa

Slaugther: "Queremos seguir los pasos del equipo de fútbol en la Supercopa"

  • El pívot del Real Madrid, motivado con la competición: "Es excitante"
  • "Estamos preparados para ganar campeonatos", asegura
  • Por su parte, Draper se ve preparado para "anotar, defender y dirigir"
RTVE.es 

El pívot californiano del Real Madrid, Marcus Slaugther, ha avisado que la plantilla de baloncesto viaja a Zaragoza con el claro deseo de emular al equipo de José Mourinho y hacerse con la Supercopa Endesa, que está en juego este fin de semana. [CAI Zaragoza - Real Madrid en directo este sábado a las 21:30h. en TVE y RTVE.es]

"Estamos listos para jugar en Zaragoza. Es excitante. El equipo de fútbol ganó la Supercopa y nosotros queremos seguir sus pasos. Iremos allí a dar el cien por cien para ganar la Supercopa", ha afirmado el norteamericano en declaraciones a la web del club blanco.

Rudy es una gran estrella

Slaugther afirma que el bloque entrena Pablo Laso está "muy unido", algo positivo de cara a ganar títulos esta temporada. "Tenemos una gran relación entre nosotros y dentro de la cancha hay química. Ahora estamos construyendo un gran equipo. Todos estamos muy implicados y trabajando fuerte. Además, hay jugadores como Rudy que es una gran estrella. Creo que estamos preparados para ganar campeonatos porque tenemos un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador", destacó.

El pívot es ambicioso y afirma que llega al Real Madrid para "ganar títulos". "El año pasado lo pude conseguir en la Liga alemana y este, con el Real Madrid, intentaré lograrlo también", avisó el '44' blanco.

Además, no dudó en reconocer que la Liga Endesa "es la mejor de Europa". "Será muy excitante competir con grandes equipos. Hay un gran talento en los equipos y cualquiera puede ganar o perder. Lo que tenemos que hacer es estar unidos tanto en las victorias como en las derrotas", subrayó.

Draper: "Estoy para lo que necesite el conjunto"

Por su parte, el base estadounidense Dontaye Draper coincide con su compañero en reconocer que están "preparados" para afrontar la Supercopa. "Hemos hecho las cosas bien durante este tiempo de pretemporada. Ahora llega el momento de la verdad y de jugar bien para ganar títulos", subrayó el de Baltimore.

"Este equipo es uno de los más fáciles a la hora de acoplarse en los que he jugado. Fuera de la cancha estamos siempre con buen ambiente y eso se refleja cuando jugamos, compitiendo al máximo", destacó sobre su integración al conjunto blanco.

Puedo anotar, defender y dirigir al equipo

Respecto al rol que le dará Pablo Laso esta temporada, el director de juego lo tiene claro: "Creo que puedo anotar, defender y dirigir al equipo. Estoy para lo que necesite el conjunto".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Barça - Madrid, un 'clásico' del baloncesto por Navidad

Los blancos defienden en casa del eterno rival el liderato de la Liga Endesa. El Barça no podrá contar con Navarro ni Oleson. Los merengues llegan con la duda de Sergio Rodríguez

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

AirAsia pierde contacto con un vuelo con 162 personas a bordo

Se trata del vuelo QZ8501, un aparato del modelo Airbus 320-200, que transportaba a 155 pasajeros y 7 tripulantes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Urkullu y Mas "harán frente" juntos a la "recentralización"del Gobierno

Ambos muestran su preocupación por "el desprestigio creciente de la política". Defienden que "es momento de transparencia".

­ ­ ­ ­
Uber tilda de "desproporcionada" la orden de cierre del sitio web

Uber tilda de "desproporcionada" la orden de cierre del sitio web

Avanza que continuarán ofreciendo sus servicios hasta que tengan la notificación oficial.

­ ­ ­ ­
'Fausto': el infierno según Pandur

'Fausto': el infierno según Pandur

JAIME GUTIÉRREZ - El director esloveno Toma? Pandur adapta el clásico de Goethe en el Centro Dramático Nacional.

­ ­ ­ ­
El telescopio espacial Kepler de la NASA descubre su primer planeta extrasolar tras ser "resucitado"

El telescopio espacial Kepler de la NASA descubre su primer planeta extrasolar tras ser "resucitado"

JAVIER PEDREIRA 'WICHO' . - Una avería de los estabilizadores de a bordo puso fin a la misión en 2013.

Espacio reservado para promoción
cid:8790