Baloncesto | Supercopa Endesa

Slaugther: "Queremos seguir los pasos del equipo de fútbol en la Supercopa"

  • El pívot del Real Madrid, motivado con la competición: "Es excitante"
  • "Estamos preparados para ganar campeonatos", asegura
  • Por su parte, Draper se ve preparado para "anotar, defender y dirigir"
RTVE.es 

El pívot californiano del Real Madrid, Marcus Slaugther, ha avisado que la plantilla de baloncesto viaja a Zaragoza con el claro deseo de emular al equipo de José Mourinho y hacerse con la Supercopa Endesa, que está en juego este fin de semana. [CAI Zaragoza - Real Madrid en directo este sábado a las 21:30h. en TVE y RTVE.es]

"Estamos listos para jugar en Zaragoza. Es excitante. El equipo de fútbol ganó la Supercopa y nosotros queremos seguir sus pasos. Iremos allí a dar el cien por cien para ganar la Supercopa", ha afirmado el norteamericano en declaraciones a la web del club blanco.

Rudy es una gran estrella

Slaugther afirma que el bloque entrena Pablo Laso está "muy unido", algo positivo de cara a ganar títulos esta temporada. "Tenemos una gran relación entre nosotros y dentro de la cancha hay química. Ahora estamos construyendo un gran equipo. Todos estamos muy implicados y trabajando fuerte. Además, hay jugadores como Rudy que es una gran estrella. Creo que estamos preparados para ganar campeonatos porque tenemos un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador", destacó.

El pívot es ambicioso y afirma que llega al Real Madrid para "ganar títulos". "El año pasado lo pude conseguir en la Liga alemana y este, con el Real Madrid, intentaré lograrlo también", avisó el '44' blanco.

Además, no dudó en reconocer que la Liga Endesa "es la mejor de Europa". "Será muy excitante competir con grandes equipos. Hay un gran talento en los equipos y cualquiera puede ganar o perder. Lo que tenemos que hacer es estar unidos tanto en las victorias como en las derrotas", subrayó.

Draper: "Estoy para lo que necesite el conjunto"

Por su parte, el base estadounidense Dontaye Draper coincide con su compañero en reconocer que están "preparados" para afrontar la Supercopa. "Hemos hecho las cosas bien durante este tiempo de pretemporada. Ahora llega el momento de la verdad y de jugar bien para ganar títulos", subrayó el de Baltimore.

"Este equipo es uno de los más fáciles a la hora de acoplarse en los que he jugado. Fuera de la cancha estamos siempre con buen ambiente y eso se refleja cuando jugamos, compitiendo al máximo", destacó sobre su integración al conjunto blanco.

Puedo anotar, defender y dirigir al equipo

Respecto al rol que le dará Pablo Laso esta temporada, el director de juego lo tiene claro: "Creo que puedo anotar, defender y dirigir al equipo. Estoy para lo que necesite el conjunto".

­ ­ ­ ­
En vivo: Real Madrid 1 - Barcelona 1

En vivo: Real Madrid - Barcelona

M. J . CALEYA - Sigue la retransmisión minuto a minuto del clásico del fútbol español desde el estadio Santiago Bernabéu.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Montoro asegura que los ayuntamientos podrán financiarse al mismo coste que el Tesoro

Ayuntamientos y CC.AA. podrán financiarse al coste del Tesoro

El ministro de Hacienda anuncia que se está "diseñando la operativa" para poner en marcha la medida.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Maymon y Granit logran la Espiga de Oro por 'La fiesta de despedida'

La Espiga de Plata es para Camino de la Cruz, de Brüggemann. El jurado ha desvelado este sábado el palmarés del certamen.

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los p├║blicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
Un kit de 'primeros auxilios digitales'

Un kit de 'primeros auxilios digitales'

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Muchos usuarios y empresas evitan el "oscuro y complejo" tema de la seguridad.

Espacio reservado para promoción
cid:8790