MotoGP | Moto3

Héctor Faubel y el equipo Mapfre Aspar rompen su contrato de forma amistosa

  • El piloto de Moto3, decimoquinto en el mundial, siempre ha estado con Aspar
  • En 2007 lograron el subcampeonato del mundo en 125 cc
  • Mantienen buenas relaciones y no descartan futuras colaboraciones
Ampliar fotoHéctor Faubel rodando con la Kalex KTM en los entrenamientos de Moto3 en Misano

Héctor Faubel rodando con la Kalex KTM en los entrenamientos de Moto3 en MisanoREUTERS

RTVE.es/EFE 

El equipo Mapfre Aspar y el piloto español Héctor Faubel han llegado a un acuerdo este jueves para poner fin a su relación en el Mundial de Moto3, según informó la escudería en un comunicado.

En la nota se afirma que no se descartan colaboraciones futuras entre ambas partes.

"La relación entre el MAPFRE Aspar y Héctor Faubel ha concluido mediante una decisión tomada bilateralmente. Después de que el piloto valenciano completara prácticamente toda su carrera profesional en las filas del conjunto valenciano, después de conseguir juntos el subcampeonato del mundo de 125 c.c. en 2007, ambas partes han decidido separarse de común acuerdo", afirma el comunicado.

Añade: "Si bien es cierto que el palmarés y los logros del piloto de Liria, y la magnífica relación personal mantenida durante tantos años, no pasan desapercibidos para el conjunto valenciano. Por lo que, desde la entidad que dirige Jorge Martínez 'Aspar', no se descartan futuras colaboraciones conjuntas".

Faubel es decimoquinto con 52 puntos en el Mundial de la categoría pequeña, lejos de los 225 del líder, el alemán Sandro Cortese.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez del Madrid Arena imputará al jefe de la Policía Municipal

El instructor ve una relación directa entre el botellón que se celebró fuera del pabellón y la avalancha en la que murieron cinco jóvenes.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Un tractor fumigando con insecticida un campo.

Demuestran que los insecticidas neonicotinoides afectan a las aves

Los insecticidas llegan al agua y afecta a los insectos, por lo que se reducen los recursos alimenticios de ciertas aves.

Espacio reservado para promoción
cid:63390