Europa League | Atlético de Madrid

Simeone: "No venimos a dar espectáculo, venimos a ganar"

  • El entrenador del Atlético repartirá minutos entre sus hombres en Europa
  • "Queremos ser competitivos en todas la competiciones que juguemos"
  • Hapoel Tel Aviv - Atlético de Madrid en vivo, jueves a las 19:00h en RTVE.es
Ampliar fotoEl entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.REUTERS

Vídeos relacionados
EUROPA PRESS 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene claro que su equipo no ha viajado a Tel Aviv para medirse este jueves ante el Hapoel para dar espectáculo, sino que el único objetivo rojiblanco es "ganar".

"Me gusta el conjunto israelí. Tiene muy buena dinámica y juega bien el balón. Es un conjunto temeroso cuando tiene la pelota en su poder. Pero no venimos a dar espectáculo. Venimos a ganar", manifestó Simeone en rueda de prensa, donde advirtió que es "un buen desafío para el plantel".

El conjunto español, campeón de esta competición en 2010 y 2012, visita mañana la ciudad israelí sin el colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, el turco Arda Turan, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández, que se han quedado en Madrid por descanso. Tampoco ha viajado el portugués Tiago Mendes, sancionado.

"Todo el mundo sabe que no me gusta regalar nada y queremos ser competitivos en todas la competiciones que juguemos", comentó el  preparador sudamericano, que alabó a su plantilla horas antes del encuentro.

Simeone, que incluirá al menos siete novedades en el once respecto al triunfo del pasado domingo frente al Rayo Vallecano (4-3), fue preguntado por la ausencia en la convocatoria de Falcao, Gabi, Godín, Arda y Filipe Luis, titulares fijos en sus alineaciones titulares en esta temporada.

"Yo pienso que Cata es un jugador de primer nivel, Emre es capitán de Turquía, Raúl hizo 12 goles en Osasuna, Costa 11 en el  Rayo...".

 El técnico opinó que, "cuando un equipo quiere crecer, necesita comprender ese crecimiento en base a los hechos y los hechos son los partidos y los minutos". "Nos agarramos a eso. Para mí, los minutos son siempre importantes para los jugadores que les van a tocar. No me gusta regalar nada y buscamos ser siempre competitivos", añadió.

Simeone repitió de nuevo la línea a seguir, la que le ha llevado al éxito, y que es la base de su trabajo. "No pienso en más que ir partido a partido en todas las competiciones, ésa es nuestra filosofía".

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 4.000

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:817