FC Barcelona

Piqué, con un esguince, estará entre dos y tres semanas de baja y es duda para el 'clásico'

  • El central sufre un esguince en el tercio medio del pie izquierdo
  • Su pareja, la cantante Shakira, anuncia que ambos esperán un bebé
Ampliar fotoEl defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse.EFE

RTVE.es 

Gerard Piqué se ha lesionado en el partido del Barcelona ante el Spartak de Moscú. El defensa central se ha tenido que marchar a los 11 minutos de partido al no aguantar el dolor al caer mal después de un remate. Fue sustituido por Alex Song.

Los servicios médicos del Barça han diagnosticado un esguince en el tercio medio del pie izquierdo y el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, con lo que se convierte en seria duda para jugar el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Hay que recordar que el otro central titular del Barça, Carles Puyol, se lesiónó la semana pasada ante el Getafe en la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja, con lo que se presenta un problema para Tito Vilanova.

Piqué y Shakira serán padres

La mala noticia ha coincidido con una buena, ya que la cantante colombiana Shakira, pareja del central catalán, ha confirmado en un comunicado en su página web que ambos esperan un hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", ha escrito la colombiana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El cielo de Johannesburgo y la venganza de Brasil

España y Holanda han jugado 11 veces con 5 victorias cada una y un empate. En Sudáfrica España les ganó y se llevó el Mundial. La 'Oranje' se tomó la revancha con el 5-1 en Brasil.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bárcenas achaca a los "administradores" del PP la responsabilidad por no tributar

Su defensa dice que el extesorero nunca fue responsable de las liquidaciones. En el recurso contra la decisión de Ruz de juzgar a Bárcenas por la 'caja B'.

­ ­ ­ ­
Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, nueve décimas menos que en 2013

Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, seis décimas menos que en 2013

La renta disponible aumentó, pero un mayor consumo redujo la tasa de ahorro respecto a un año antes. La renta disponible de las empresas cayó un 7,2% y las administraciones públicas redujeron su consumo y su inversión.

­ ­ ­ ­
El 'San Juanito', único Miguel Ángel en España, muerto y resucitado en el Prado

El 'San Juanito', único Miguel Ángel en España, muerto y resucitado en el Prado

JUANMA CUÉLLAR.- La talla se destruyó durante la guerra civil en la Capilla del Salvador en Úbeda. Ha sido reconstituida en Florencia utilizando una técnica 3D. La escultura podrá contemplarse en el Prado entre el 31 de marzo y el 28 de junio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:57810