FC Barcelona

Piqué, con un esguince, estará entre dos y tres semanas de baja y es duda para el 'clásico'

  • El central sufre un esguince en el tercio medio del pie izquierdo
  • Su pareja, la cantante Shakira, anuncia que ambos esperán un bebé
Ampliar fotoEl defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse.EFE

RTVE.es 

Gerard Piqué se ha lesionado en el partido del Barcelona ante el Spartak de Moscú. El defensa central se ha tenido que marchar a los 11 minutos de partido al no aguantar el dolor al caer mal después de un remate. Fue sustituido por Alex Song.

Los servicios médicos del Barça han diagnosticado un esguince en el tercio medio del pie izquierdo y el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, con lo que se convierte en seria duda para jugar el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Hay que recordar que el otro central titular del Barça, Carles Puyol, se lesiónó la semana pasada ante el Getafe en la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja, con lo que se presenta un problema para Tito Vilanova.

Piqué y Shakira serán padres

La mala noticia ha coincidido con una buena, ya que la cantante colombiana Shakira, pareja del central catalán, ha confirmado en un comunicado en su página web que ambos esperan un hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", ha escrito la colombiana.

­ ­ ­ ­
Detenido el expresidente de Osasuna por presuntas irregularidades

Detenido el expresidente de Osasuna por irregularidades

Se sospecha que Miguel Archanco intentó comprar varios partidos la pasada campaña. También han detenido al exgerente del club y a otro exdirectivo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Atacan al embajador de EE.UU. en Corea del Sur

Un hombre ha cortado la cara al diplomático con un cuchillo como protesta por las maniobras militares de EE.UU. en el país.

­ ­ ­ ­

Elecciones Andaluzas 2015

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta del Gobierno andaluz, en un acto electoral en Andújar (Jaén).

El PSOE ganaría en Andalucía pero se quedaría a 11 escaños de la mayoría absoluta

Los socialistas obtendrían 44 escaños por los 34 del PP, según el CIS, pero tendría que pactar para lograr un gobierno estable. Podemos irrumpiría como tercera fuerza con unos 22 escaños y se confirma la entrada de Ciudadanos y el hundimiento de IU.

­ ­ ­ ­
El BCE empezará su programa de compra de deuda el 9 de marzo

El BCE empezará a comprar deuda pública de la eurozona este lunes

El BCE revisa al alza las previsiones de crecimiento y a la baja las de inflación. Además, mantiene los tipos en el 0,05%.

­ ­ ­ ­
Traslado de la Victoria de Samotracia a la sala de las siete chimeneas, antes de su restauración

La Victoria de Samotracia despierta en color de su sueño más largo

JUANMA CUÉLLAR.- El Museo del Louvre detalla en una muestra las últimas restauraciónes de la pieza. El proceso ha revelado detalles desconocidos del color original. Podrá visitarse entre este jueves 5 de marzo y el 15 de junio.

­ ­ ­ ­
Una mujer probando el sistema iSkin de sensores táctiles.

Pegatinas con sensores táctiles para el cuerpo que permiten interactuar con el móvil

VICKY BOLAÑOS.- El prototipo creado de sensores se puede llevar en la mano, brazo o en la oreja. Sirven para contestar una llamada o controlar el reproductor de música.

Espacio reservado para promoción
cid:57810