FC Barcelona

Piqué, con un esguince, estará entre dos y tres semanas de baja y es duda para el 'clásico'

  • El central sufre un esguince en el tercio medio del pie izquierdo
  • Su pareja, la cantante Shakira, anuncia que ambos esperán un bebé
Ampliar fotoEl defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse.EFE

RTVE.es 

Gerard Piqué se ha lesionado en el partido del Barcelona ante el Spartak de Moscú. El defensa central se ha tenido que marchar a los 11 minutos de partido al no aguantar el dolor al caer mal después de un remate. Fue sustituido por Alex Song.

Los servicios médicos del Barça han diagnosticado un esguince en el tercio medio del pie izquierdo y el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, con lo que se convierte en seria duda para jugar el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Hay que recordar que el otro central titular del Barça, Carles Puyol, se lesiónó la semana pasada ante el Getafe en la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja, con lo que se presenta un problema para Tito Vilanova.

Piqué y Shakira serán padres

La mala noticia ha coincidido con una buena, ya que la cantante colombiana Shakira, pareja del central catalán, ha confirmado en un comunicado en su página web que ambos esperan un hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", ha escrito la colombiana.

­ ­ ­ ­
La nadadora española Mireia Belmonte, a su llegada a Barcelona tras los Mundiales de Doha

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:57810