FC Barcelona

Piqué, con un esguince, estará entre dos y tres semanas de baja y es duda para el 'clásico'

  • El central sufre un esguince en el tercio medio del pie izquierdo
  • Su pareja, la cantante Shakira, anuncia que ambos esperán un bebé
Ampliar fotoEl defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse.EFE

RTVE.es 

Gerard Piqué se ha lesionado en el partido del Barcelona ante el Spartak de Moscú. El defensa central se ha tenido que marchar a los 11 minutos de partido al no aguantar el dolor al caer mal después de un remate. Fue sustituido por Alex Song.

Los servicios médicos del Barça han diagnosticado un esguince en el tercio medio del pie izquierdo y el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, con lo que se convierte en seria duda para jugar el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Hay que recordar que el otro central titular del Barça, Carles Puyol, se lesiónó la semana pasada ante el Getafe en la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja, con lo que se presenta un problema para Tito Vilanova.

Piqué y Shakira serán padres

La mala noticia ha coincidido con una buena, ya que la cantante colombiana Shakira, pareja del central catalán, ha confirmado en un comunicado en su página web que ambos esperan un hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", ha escrito la colombiana.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Podemos marcha en Madrid por un cambio político en España

Sus dirigentes cerrarán la movilización con un mitin en Sol. Más de 260 autobuses han acudido de distintos puntos de España.

Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­

Deuda griega

Tsipras (dcha) y Dijsselbloem (izq) en Atenas

Tsipras insiste en renegociar la deuda y Merkel exige más ajustes

Ha valorado con su equipo económico las visitas de Schulz y Dijsselbloem. Prevé aplicar, a pesar de las presiones, el llamado 'Programa de Salónica'.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:57810