Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Piqué, con un esguince, estará entre dos y tres semanas de baja y es duda para el 'clásico'

  • El central sufre un esguince en el tercio medio del pie izquierdo
  • Su pareja, la cantante Shakira, anuncia que ambos esperán un bebé

Por
El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse
El defensa del Barcelona Gerard Piqué se duele en el suelo tras lesionarse.

Gerard Piqué se ha lesionado en el partido del Barcelona ante el Spartak de Moscú. El defensa central se ha tenido que marchar a los 11 minutos de partido al no aguantar el dolor al caer mal después de un remate. Fue sustituido por Alex Song.

Los servicios médicos del Barça han diagnosticado un esguince en el tercio medio del pie izquierdo y el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, con lo que se convierte en seria duda para jugar el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Hay que recordar que el otro central titular del Barça, Carles Puyol, se lesiónó la semana pasada ante el Getafe en la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja, con lo que se presenta un problema para Tito Vilanova.

Piqué y Shakira serán padres

La mala noticia ha coincidido con una buena, ya que la cantante colombiana Shakira, pareja del central catalán, ha confirmado en un comunicado en su página web que ambos esperan un hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", ha escrito la colombiana.