Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Cristiano: "No importa cómo estoy yo"

  • El jugador portugués dice que el pasado "no importa" y se centra "en el presente"
  • Arbeloa elogia a Sergio Ramos y afirma que "va a seguir siendo crucial"
  • Por su parte, Varane dice que "es el entrenador el que gestiona a su grupo"

Por
Cristiano: "Celebro lo que tengo que celebrar"

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha asegurado que no "importa" cuál sea su estado de ánimo y declaró que el "pasado" ha quedado atrás y que sólo le interesa el presente, que pasa por la victoria ante el Manchester City y por la alegría del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués, que protagonizó unas declaraciones públicas tras el partido ante el Granada en las que dijo estar triste sin especificar las razones por las que se encontraba en ese estado, volvió a hablar después de marcar un gol decisivo contra el conjunto inglés.

"Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (en sus declaraciones y en su "tristeza"). Lo importante es que el Madrid tiene que ser "top". No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo", declaró.

Arbeloa: "Sergio Ramos va a seguir siendo crucial"

Por su parte, el defensa Álvaro Arbeloa restó importancia a la suplencia de su compañero Sergio Ramos, al que calificó como el "mejor central del mundo", a pesar de haber estado al margen del partido contra el Manchester City. "Sergio es el mejor o uno de los mejores centrales del mundo. Se ha quedado en el banquillo como Özil, Benzema o Kaká, pero creo que Sergio va a seguir siendo crucial", dijo Arbeloa.

El lateral del Real Madrid rechazó problema alguno con el entrenador, Jose Mourinho, con "el que no hay ninguna aspereza que limar". "Sabíamos que no habíamos estado bien, no hacía falta que el entrenador nos dijera nada. Pensamos igual que él. Nos conocemos muy bien desde hace casi tres años. No hay ninguna aspereza que limar", explicó Arbeloa.

"Estamos en un momento muy bueno de relaciones. Estamos de acuerdo en todo lo que ha dicho", indicó el defensa del Real Madrid, que destacó el espíritu y la remontada lograda en el primer día de la Liga de Campeones. "La victoria es importante por cómo ha sido, por el rival y la remontada. Remontar así es muy importante", concluyó Arbeloa.

Varane: "El entrenador hace su gestión del grupo"

El defensa francés Rafael Varane se mostró feliz por la victoria y por su partido, el primero en lo que va de temporada, y destacó que el técnico, Jose Mourinho, "hace su propia gestión del grupo". "Estoy preparado para cuando se necesite y sé que tengo la confianza del entrenador. 'El míster' hace su gestión del grupo. No hay que decir nada. Si jugaba hoy quería hacerlo bien. Esto es un grupo", dijo Varane tras el partido.

El central galo reconoció que el equipo blanco tenía presión por la necesidad de cambiar el mal inicio de temporada. "Hay que cambiar este inicio de temporada. Había presión y había que ganar. Esto es fútbol, somos jugadores y jugamos con pasión cada semana", apuntó el francés.