Europa League | Atlético de Madrid

Simeone da descanso a Falcao y Arda que no viajarán a Israel para el debut en Europa League

  • Tampoco se lleva a Diego Godín, Filipe Luis ni Gabi
  • El 'Cholo' sorprende con esta convocatoria en la que no están cinco titulares
  • Incorporar a la lista a tres jugadores del filial: Manquillo, Pedro y Saúl
Ampliar fotoArda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento

Imagen de Arda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento del Atlético.noticias

RTVE.es / AGENCIAS 

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado la sorpresa al ofrecer la lista de jugadores que viajarán a Israel para enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv en Europa League.

El argentino ha decidido dar descanso a algunas de las estrellas del equipo rojiblanco como el colombiano Radamel Falcao o el turco Arda Turan. Diego Godín, Filipe Luis y Gabi son también bajas en esta novedosa convocatoria en la que tampoco está Tiago Mendes que cumple el último de sus tres partidos de sanción en la competición continental.

Esta revolucionaria convocatoria para afrontar el primer partido de Europa League, en el que el Atlético defiende el título, ha sorprendido a todos ya que Falcao, Arda, Godín, Filipe y Gabi han sido titulares fijos en este inicio de temporada.

Así pues, para este debut europeo se espera a un Atlético muy renovado y con rotaciones respecto al once habitual de Simeone. Además de las ausencias, también destaca la inclusión en la lista de tres jugadores del filial como son el delantero Pedro Martín, el lateral Javier Manquillo y el centrocampista Saúl Ñíguez

La lista de 18 convocados la completan los jugadores Thibaut Courtois, Sergio Asenjo, Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Mario Suárez, Emre Belozoglu, Raúl García, Koke Resurrección, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Adrián López, Diego Costa, Silvio Azevedo, Jorge Pulido y Domingo Cisma.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:817