Europa League | Atlético de Madrid

Simeone da descanso a Falcao y Arda que no viajarán a Israel para el debut en Europa League

  • Tampoco se lleva a Diego Godín, Filipe Luis ni Gabi
  • El 'Cholo' sorprende con esta convocatoria en la que no están cinco titulares
  • Incorporar a la lista a tres jugadores del filial: Manquillo, Pedro y Saúl
Ampliar fotoArda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento

Imagen de Arda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento del Atlético.noticias

RTVE.es / AGENCIAS 

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado la sorpresa al ofrecer la lista de jugadores que viajarán a Israel para enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv en Europa League.

El argentino ha decidido dar descanso a algunas de las estrellas del equipo rojiblanco como el colombiano Radamel Falcao o el turco Arda Turan. Diego Godín, Filipe Luis y Gabi son también bajas en esta novedosa convocatoria en la que tampoco está Tiago Mendes que cumple el último de sus tres partidos de sanción en la competición continental.

Esta revolucionaria convocatoria para afrontar el primer partido de Europa League, en el que el Atlético defiende el título, ha sorprendido a todos ya que Falcao, Arda, Godín, Filipe y Gabi han sido titulares fijos en este inicio de temporada.

Así pues, para este debut europeo se espera a un Atlético muy renovado y con rotaciones respecto al once habitual de Simeone. Además de las ausencias, también destaca la inclusión en la lista de tres jugadores del filial como son el delantero Pedro Martín, el lateral Javier Manquillo y el centrocampista Saúl Ñíguez

La lista de 18 convocados la completan los jugadores Thibaut Courtois, Sergio Asenjo, Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Mario Suárez, Emre Belozoglu, Raúl García, Koke Resurrección, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Adrián López, Diego Costa, Silvio Azevedo, Jorge Pulido y Domingo Cisma.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Detenidos siete dirigentes de la FIFA por corrupción

Las autoridades suizas detienen a siete directivos, entre los que no está el presidente Blatter, por petición de la Justicia de EE.UU., según desvela The New York Times. Se les acusa de presunta evasión fiscal y extorsión.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:817