Enlaces accesibilidad
Europa League | Atlético de Madrid

Simeone da descanso a Falcao y Arda que no viajarán a Israel para el debut en Europa League

  • Tampoco se lleva a Diego Godín, Filipe Luis ni Gabi
  • El 'Cholo' sorprende con esta convocatoria en la que no están cinco titulares
  • Incorporar a la lista a tres jugadores del filial: Manquillo, Pedro y Saúl

Por
Arda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento
Imagen de Arda Turan y Radamel Falcao durante un entrenamiento del Atlético.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado la sorpresa al ofrecer la lista de jugadores que viajarán a Israel para enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv en Europa League.

El argentino ha decidido dar descanso a algunas de las estrellas del equipo rojiblanco como el colombiano Radamel Falcao o el turco Arda Turan. Diego Godín, Filipe Luis y Gabi son también bajas en esta novedosa convocatoria en la que tampoco está Tiago Mendes que cumple el último de sus tres partidos de sanción en la competición continental.

Esta revolucionaria convocatoria para afrontar el primer partido de Europa League, en el que el Atlético defiende el título, ha sorprendido a todos ya que Falcao, Arda, Godín, Filipe y Gabi han sido titulares fijos en este inicio de temporada.

Así pues, para este debut europeo se espera a un Atlético muy renovado y con rotaciones respecto al once habitual de Simeone. Además de las ausencias, también destaca la inclusión en la lista de tres jugadores del filial como son el delantero Pedro Martín, el lateral Javier Manquillo y el centrocampista Saúl Ñíguez

La lista de 18 convocados la completan los jugadores Thibaut Courtois, Sergio Asenjo, Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Mario Suárez, Emre Belozoglu, Raúl García, Koke Resurrección, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Adrián López, Diego Costa, Silvio Azevedo, Jorge Pulido y Domingo Cisma.