Champions League | Valencia

Soldado: "Estamos preparados para ganar al Bayern"

  • El Valencia no se arredra ante el debut en Champions frente al subcampeón
  • "El Bayern de Múnich es el más fuerte, pero tenemos nivel para competir"
  • "Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien"
Ampliar foto Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.

Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.EFE

EFE 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que el Bayern de Múnich es el rival más fuerte del Grupo F de la Champinos League, en el que se encuentra el Valencia, pero ha añadido que el conjunto valencianista tiene nivel para competir con los alemanes [Bayern de Múnich - Valencia, miércoles a las 20:45h].

"Lo importante es empezar bien ante el equipo más fuerte del grupo en su campo, que además está haciendo las cosas bien, pero tenemos que ir a ganar para tener un buen comienzo en la Liga de Campeones y estamos preparados para hacerlo", ha comentado.

El futbolista valenciano considera que el Valencia afronta un partido "complicado" pero ha recordado que ya han jugado esta temporada ante rivales del mismo nivel del Bayern, como el Real Madrid y Barcelona, y han demostramos tener nivel para competir con ellos.

"De todas formas, nuestro objetivo es pasar esta ronda y debemos afrontar cada partido con la máxima tensión. Es muy importante ir partido a partido para superar la primera fase de la competición, y soñar cada eliminatoria", ha añadido.

Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien

Soldado ha asegurado que tiene ganas de afrontar el partido, del que ha manifestado que es "bonito y motivante" en el que saben que que se van a encontrar con "un gran ambiente en el Allianz Arena dentro de la mejor competición de clubes que hay".

"Todos los jugadores del Valencia tenemos ganas de hacer una gran Champions, confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien para tener más posibilidades de éxito", ha añadido ante el primer partido de la Liga de Campeones de la actual temporada.

Del Bayern ha destacado tanto la cantidad de "buenos jugadores" con los que cuenta en su plantilla como a su bloque. "El nivel de sus jugadores es de los mejores de Europa y del mundo, pero como bloque también es un grandísimo equipo", ha apuntado sobre los alemanes, finalistas de la pasada Champions.

Sin embargo, el delantero internacional español ha reconocido que el Valencia deberá mejorar con respecto al rendimiento ofrecido en Mestalla el pasado sábado en Liga ante el Celta, a pesar de la victoria conseguida (2-1).

"Mucho margen de mejora"

"El Celta nos quitó el balón y no debe ser así. Ofensiva y defensivamente debemos demostrar más y el miércoles tenemos una buena ocasión", ha añadido.

Roberto Soldado cree que tienen "mucho margen de mejora", si bien ha agregado que desearían "tener más puntos de los que tenemos y dar mucho más de lo que dimos el sábado, si queremos estar arriba y competir" con los equipos grandes de la Liga.

Al ser preguntado por el rendimiento de Dani Parejo, Soldado ha comentado que "hay muchas miradas puestas en él" y que "le puede estar costando más por esa presión que lleva encima", pero considera que deben ayudarle "compañeros, técnicos y afición"

"Para un jugador es muy importante sentirse arropado por la afición y nosotros debemos ayudarle para que recupere su nivel. Cuando antes rinda a su nivel mejor para todos", ha indicado en ese sentido.

­ ­ ­ ­

El Deportivo acaba con un Valencia invicto

M.J.CALEYA

Los de Nuno estuvieron desconocidos en Riazor, donde ni siquiera lanzaron a puerta. Gaya (p.p.), Lucas Pérez y Toché anotaron los goles que sirven al Depor para dejar el farolillo rojo.

­ ­ ­ ­
EE.UU. entrega desde el aire armas y medicinas a las tropas kurdas en Kobani

EE.UU. entrega desde el aire armas a las tropas kurdas en Kobani

La operación ha sido encargada desde Bagdad. Australia ha autorizado el despliegue asistencial de 200 soldados.

­ ­ ­ ­

El Ébola en España

Programas para todos los públicos

La auxiliar contagiada de ébola da por primera vez carga viral cero

Esto no significa que esté libre del virus, ya que requiere de una segunda prueba de confirmación.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Rodrigo Rato, saliendo después de declarar ante el juez de la Audiencia Nacional.

Rato tiene hasta el miércoles para abonar los tres millones de fianza

De no asumirlo podría tener que hacer frente a un embargo de bienes como el de Blesa.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de 'Tiempo de héroes', de José Barrero

'Tiempo de héroes', un interesante proyecto multidisciplinar

JESÚS JIMÉNEZ.- Comenzó como un proyecto literario 2.0 hecho por aficionados. Y ahora se ha multiplicado en novelas, ilustraciones, música...

­ ­ ­ ­
Un cometa 'roza' Marte en una oportunidad única para el estudio

Un cometa 'roza' Marte en una oportunidad única para el estudio

El cometa Siding Spring ha pasado a apenas 139.000 kilómetros del planeta rojo. Es el primer cuerpo celeste de este tipo que llega desde más allá del Sistema Solar.

Espacio reservado para promoción
cid:57810