Champions League | Valencia

Soldado: "Estamos preparados para ganar al Bayern"

  • El Valencia no se arredra ante el debut en Champions frente al subcampeón
  • "El Bayern de Múnich es el más fuerte, pero tenemos nivel para competir"
  • "Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien"
Ampliar foto Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.

Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.EFE

EFE 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que el Bayern de Múnich es el rival más fuerte del Grupo F de la Champinos League, en el que se encuentra el Valencia, pero ha añadido que el conjunto valencianista tiene nivel para competir con los alemanes [Bayern de Múnich - Valencia, miércoles a las 20:45h].

"Lo importante es empezar bien ante el equipo más fuerte del grupo en su campo, que además está haciendo las cosas bien, pero tenemos que ir a ganar para tener un buen comienzo en la Liga de Campeones y estamos preparados para hacerlo", ha comentado.

El futbolista valenciano considera que el Valencia afronta un partido "complicado" pero ha recordado que ya han jugado esta temporada ante rivales del mismo nivel del Bayern, como el Real Madrid y Barcelona, y han demostramos tener nivel para competir con ellos.

"De todas formas, nuestro objetivo es pasar esta ronda y debemos afrontar cada partido con la máxima tensión. Es muy importante ir partido a partido para superar la primera fase de la competición, y soñar cada eliminatoria", ha añadido.

Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien

Soldado ha asegurado que tiene ganas de afrontar el partido, del que ha manifestado que es "bonito y motivante" en el que saben que que se van a encontrar con "un gran ambiente en el Allianz Arena dentro de la mejor competición de clubes que hay".

"Todos los jugadores del Valencia tenemos ganas de hacer una gran Champions, confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien para tener más posibilidades de éxito", ha añadido ante el primer partido de la Liga de Campeones de la actual temporada.

Del Bayern ha destacado tanto la cantidad de "buenos jugadores" con los que cuenta en su plantilla como a su bloque. "El nivel de sus jugadores es de los mejores de Europa y del mundo, pero como bloque también es un grandísimo equipo", ha apuntado sobre los alemanes, finalistas de la pasada Champions.

Sin embargo, el delantero internacional español ha reconocido que el Valencia deberá mejorar con respecto al rendimiento ofrecido en Mestalla el pasado sábado en Liga ante el Celta, a pesar de la victoria conseguida (2-1).

"Mucho margen de mejora"

"El Celta nos quitó el balón y no debe ser así. Ofensiva y defensivamente debemos demostrar más y el miércoles tenemos una buena ocasión", ha añadido.

Roberto Soldado cree que tienen "mucho margen de mejora", si bien ha agregado que desearían "tener más puntos de los que tenemos y dar mucho más de lo que dimos el sábado, si queremos estar arriba y competir" con los equipos grandes de la Liga.

Al ser preguntado por el rendimiento de Dani Parejo, Soldado ha comentado que "hay muchas miradas puestas en él" y que "le puede estar costando más por esa presión que lleva encima", pero considera que deben ayudarle "compañeros, técnicos y afición"

"Para un jugador es muy importante sentirse arropado por la afición y nosotros debemos ayudarle para que recupere su nivel. Cuando antes rinda a su nivel mejor para todos", ha indicado en ese sentido.

­ ­ ­ ­
"Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera del club"

"Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera"

El jugador brasileño Dani Alves anuncia que tiene descartado seguir en el Barça. Afirma que se le ha "menospreciado" con la oferta de renovación. "Con el equipo estoy al 200% y con el club al 10%", explica Alves.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malasia encuentra 139 fosas comunes en los campos de los traficantes de personas

Los campos se hallaban junto a la frontera con Tailandia. Bangladesh propone castigar a sus ciudadanos que emigren ilegalmente.

­ ­ ­ ­

El PP gana pero su fuerte caída deja en manos de la izquierda gran parte del poder local y regional

ANA MARTÍN PLAZA.- El PP pierde 2,5 millones de votos y sus diez mayorías absolutas autonómicas. Aguirre gana pero Ahora Madrid podría gobernar en la capital con el PSOE. Ada Colau, de Barcelona en Comú, vence a CiU en el Ayuntamientos.

­ ­ ­ ­
Recuento de billetes de euro

España rebajó el coste medio de su deuda hasta dejarla en el 3,49% al cierre de 2014

La emisión neta de deuda fue de 57.569 millones, un 18% menos que en 2013. Con menos letras y más bonos y obligaciones, se alargó el plazo de vencimientos hasta 6,17 años.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Viñeta de 'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois'

'Las aventuras de Monsieur Vieux Bois', el primer cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Su creador, Rodolphe Töpffer, está considerado el padre de la historieta.Se adelantó casi 60 años a The Yellow Kid. Es la primera vez que se publica en España

­ ­ ­ ­
El salmón asado o cocido es rico en vitamina D.

El déficit de vitamina D está estrechamente relacionado con la diabetes, según un estudio

Han demostrado que no depende del Índice de Masa Corporal. Ahora quieren probar si la vitamina D tiene efectos preventivos.

Espacio reservado para promoción
cid:57810