Champions League | Valencia

Soldado: "Estamos preparados para ganar al Bayern"

  • El Valencia no se arredra ante el debut en Champions frente al subcampeón
  • "El Bayern de Múnich es el más fuerte, pero tenemos nivel para competir"
  • "Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien"
Ampliar foto Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.

Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.EFE

EFE 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que el Bayern de Múnich es el rival más fuerte del Grupo F de la Champinos League, en el que se encuentra el Valencia, pero ha añadido que el conjunto valencianista tiene nivel para competir con los alemanes [Bayern de Múnich - Valencia, miércoles a las 20:45h].

"Lo importante es empezar bien ante el equipo más fuerte del grupo en su campo, que además está haciendo las cosas bien, pero tenemos que ir a ganar para tener un buen comienzo en la Liga de Campeones y estamos preparados para hacerlo", ha comentado.

El futbolista valenciano considera que el Valencia afronta un partido "complicado" pero ha recordado que ya han jugado esta temporada ante rivales del mismo nivel del Bayern, como el Real Madrid y Barcelona, y han demostramos tener nivel para competir con ellos.

"De todas formas, nuestro objetivo es pasar esta ronda y debemos afrontar cada partido con la máxima tensión. Es muy importante ir partido a partido para superar la primera fase de la competición, y soñar cada eliminatoria", ha añadido.

Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien

Soldado ha asegurado que tiene ganas de afrontar el partido, del que ha manifestado que es "bonito y motivante" en el que saben que que se van a encontrar con "un gran ambiente en el Allianz Arena dentro de la mejor competición de clubes que hay".

"Todos los jugadores del Valencia tenemos ganas de hacer una gran Champions, confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien para tener más posibilidades de éxito", ha añadido ante el primer partido de la Liga de Campeones de la actual temporada.

Del Bayern ha destacado tanto la cantidad de "buenos jugadores" con los que cuenta en su plantilla como a su bloque. "El nivel de sus jugadores es de los mejores de Europa y del mundo, pero como bloque también es un grandísimo equipo", ha apuntado sobre los alemanes, finalistas de la pasada Champions.

Sin embargo, el delantero internacional español ha reconocido que el Valencia deberá mejorar con respecto al rendimiento ofrecido en Mestalla el pasado sábado en Liga ante el Celta, a pesar de la victoria conseguida (2-1).

"Mucho margen de mejora"

"El Celta nos quitó el balón y no debe ser así. Ofensiva y defensivamente debemos demostrar más y el miércoles tenemos una buena ocasión", ha añadido.

Roberto Soldado cree que tienen "mucho margen de mejora", si bien ha agregado que desearían "tener más puntos de los que tenemos y dar mucho más de lo que dimos el sábado, si queremos estar arriba y competir" con los equipos grandes de la Liga.

Al ser preguntado por el rendimiento de Dani Parejo, Soldado ha comentado que "hay muchas miradas puestas en él" y que "le puede estar costando más por esa presión que lleva encima", pero considera que deben ayudarle "compañeros, técnicos y afición"

"Para un jugador es muy importante sentirse arropado por la afición y nosotros debemos ayudarle para que recupere su nivel. Cuando antes rinda a su nivel mejor para todos", ha indicado en ese sentido.

­ ­ ­ ­
El madridismo, en vilo por la lesión de Cristiano Ronaldo

El madridismo, en vilo por la lesión de Cristiano Ronaldo

El luso no pudo jugar la segunda parte en el partido de ida por una sobrecarga. James Rodríguez y Di María parten con ventaja para ocupar el puesto de CR7.

La selección española castiga a una exigente Croacia

La selección española castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­

Brote de ébola

LOS MÉDICOS DE PAJARES:SE LUCHÓ HASTA EL FIN, PERO EL DESENLACE ERA ESPERABLE

Los médicos de Pajares señalan que se "luchó hasta el fin"

Los sanitarios que atendieron al religioso que murió de ébola señalan que el "es un virus muy grave".

­ ­ ­ ­
La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonalds y cierra cuatro

La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonald's y cierra cuatro

Justifica la clausura de cuatro restaurantes en Moscú por "violaciones sanitarias". Rusia está inmersa en una guerra de sanciones económicas con EE.UU. y sus aliados.

­ ­ ­ ­
Shakira ha confirmado su embarazo en un comunicado oficial

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Proceso de perforación para obtener muestras.

La vida microbiana sobrevive en condiciones extremas bajo el hielo de la Antártida

Científicos de EE. UU. han hallado microbios bajo el hielo que viven sin luz y a temperaturas por debajo de los cero grados.

Espacio reservado para promoción
cid:57810