Champions League | Valencia

Soldado: "Estamos preparados para ganar al Bayern"

  • El Valencia no se arredra ante el debut en Champions frente al subcampeón
  • "El Bayern de Múnich es el más fuerte, pero tenemos nivel para competir"
  • "Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien"
Ampliar foto Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.

Soldado, a la derecha, celebra el gol de su compañero Cissokho ante el Celta de Vigo.EFE

EFE 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que el Bayern de Múnich es el rival más fuerte del Grupo F de la Champinos League, en el que se encuentra el Valencia, pero ha añadido que el conjunto valencianista tiene nivel para competir con los alemanes [Bayern de Múnich - Valencia, miércoles a las 20:45h].

"Lo importante es empezar bien ante el equipo más fuerte del grupo en su campo, que además está haciendo las cosas bien, pero tenemos que ir a ganar para tener un buen comienzo en la Liga de Campeones y estamos preparados para hacerlo", ha comentado.

El futbolista valenciano considera que el Valencia afronta un partido "complicado" pero ha recordado que ya han jugado esta temporada ante rivales del mismo nivel del Bayern, como el Real Madrid y Barcelona, y han demostramos tener nivel para competir con ellos.

"De todas formas, nuestro objetivo es pasar esta ronda y debemos afrontar cada partido con la máxima tensión. Es muy importante ir partido a partido para superar la primera fase de la competición, y soñar cada eliminatoria", ha añadido.

Confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien

Soldado ha asegurado que tiene ganas de afrontar el partido, del que ha manifestado que es "bonito y motivante" en el que saben que que se van a encontrar con "un gran ambiente en el Allianz Arena dentro de la mejor competición de clubes que hay".

"Todos los jugadores del Valencia tenemos ganas de hacer una gran Champions, confiamos en nuestras posibilidades y queremos empezar bien para tener más posibilidades de éxito", ha añadido ante el primer partido de la Liga de Campeones de la actual temporada.

Del Bayern ha destacado tanto la cantidad de "buenos jugadores" con los que cuenta en su plantilla como a su bloque. "El nivel de sus jugadores es de los mejores de Europa y del mundo, pero como bloque también es un grandísimo equipo", ha apuntado sobre los alemanes, finalistas de la pasada Champions.

Sin embargo, el delantero internacional español ha reconocido que el Valencia deberá mejorar con respecto al rendimiento ofrecido en Mestalla el pasado sábado en Liga ante el Celta, a pesar de la victoria conseguida (2-1).

"Mucho margen de mejora"

"El Celta nos quitó el balón y no debe ser así. Ofensiva y defensivamente debemos demostrar más y el miércoles tenemos una buena ocasión", ha añadido.

Roberto Soldado cree que tienen "mucho margen de mejora", si bien ha agregado que desearían "tener más puntos de los que tenemos y dar mucho más de lo que dimos el sábado, si queremos estar arriba y competir" con los equipos grandes de la Liga.

Al ser preguntado por el rendimiento de Dani Parejo, Soldado ha comentado que "hay muchas miradas puestas en él" y que "le puede estar costando más por esa presión que lleva encima", pero considera que deben ayudarle "compañeros, técnicos y afición"

"Para un jugador es muy importante sentirse arropado por la afición y nosotros debemos ayudarle para que recupere su nivel. Cuando antes rinda a su nivel mejor para todos", ha indicado en ese sentido.

­ ­ ­ ­
Un Atlético invicto busca seguir su racha en el Calderón

Un Atlético invicto busca seguir su racha en el Calderón

M.J. CALEYA

Los de Simeone llevan ocho victorias y dos empates, ambos fuera de casa. Son el equipo menos goleado de la Champions, con solo cinco goles encajados. El Chelsea les eliminó de Europa en 09/10 pero le ganaron en la Supercopa 2012.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Un ataque contra un puesto de control en el este de Ucrania pone
a la tregua pendiente de un hilo

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad de Slaviansk. Moscú y Kiev cruzan acusaciones de provocación.

­ ­ ­ ­
El juez Elpidio José Silva, en una imagen de archivo.

Comienza el juicio contra el juez Silva acusado de prevaricación por el 'caso Blesa'

La Fiscalía pide 30 años de inhabilitación y Blesa, 40. El martes el juez será interrogado y el miércoles será el turno de Blesa.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea comprar bonos para combatir la deflación,
según 'Der Spigel'

La revista alemana asegura que hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados, y que Dragui se lo estaría guardando como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

Flores, vallenatos y música de Bartók para despedir a Gabo

México despide a García Márquez con un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México. Estarán los presidentes de Colombia y de México.

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­
La cápsula Dragon se acopla a la Estación Espacial Internacional para cultivar lechugas

La cápsula Dragon se acopla a la EEI para cultivar lechugas

Transporta un vivero de bajo costo y equipos científicos. La nave mide 4,4 metros de altura y 3,66 metros de diámetro.

Espacio reservado para promoción
cid:57810