Fútbol | Málaga CF

Saviola: "La Champions hace a todo club sentirse más grande"

  • El delantero argentino volvió a marcar en la Liga española
  • "Mi adaptación ha sido rápida gracias a los compañeros y el cuerpo técnico"
  • Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es

Programas para todos los públicos
Ampliar foto Javier Saviola celebra su gol ante el Levante.

Javier Saviola celebra su gol ante el Levante.REUTERS

AGENCIAS 

El delantero del Málaga Javier Saviola ha asegurado que se encuentra muy bien en la filas del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y ha afirmado también que su adaptación ha sido "más rápida" gracias a la ayuda que ha obtenido de sus compañeros de vestuario, además del cuerpo técnico del club. [Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es]

"Ellos han hecho que mi adaptación sea más rápida. Creo que es importante para un jugador también que la adaptación sea lo más rápida posible para sentirse bien después en el terreno de juego", declaró el jugador argentino, de 30 años.

El exjugador de Barça, Real Madrid y Sevilla fue fundamental en la victoria de su equipo este sábado al marcar un gol y dar una asistencia en la victoria del Málaga por 3-1 ante el Levante.

Saviola, uno de los refuerzos del equipo malagueño para esta temporada, vive su segunda etapa en España, tras jugar en el Barcelona, el Real Madrid y en el Sevilla, y estar varias temporadas en el Benfica, su último club antes de regresar a la Liga española, donde ha marcado hasta la fecha 63 goles en 171 partidos.

Además, el de Buenos Aires ha aseverado que se encuentra "muy feliz", ya que se ha encontrado con el grupo y ha sabido qué es lo que desea el equipo de él como futbolista.

"Son gente que yo prácticamente conocía, tenemos una buena amistad, nos juntamos seguido, así que ellos han hecho que todo sea más rápido. Siempre  tener gente al lado cuando uno la necesita, siempre es bueno", reconoció Saviola.

Por otro, el delantero argentino destacó que el equipo malaguista merece estar en Liga de Campeones. "El club ha estado muchos años sin vivir una situación como esta, jugar una Champions a todo club lo enriquece, lo hace sentirse más grande", dijo.

Asimismo, ha afirmado que intentarán dar "lo mejor" de ellos en la competición y señaló además que desea que sea "la mejor Champions posible para todos los blanquiazules". El Málaga debuta este martes ante el Zenit de San Petersburgo, que el año pasado llegó a octavos de final.

Por último, Saviola reconoció que se encuentra muy bien en la ciudad. "Me han contado que se vive de una manera especial, que la gente lleva siempre el equipo para adelante, en ningún momento lo deja de lado. Esperemos regalarle la victoria, que es lo más importante", finalizó.

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:817