Fútbol | Málaga CF

Saviola: "La Champions hace a todo club sentirse más grande"

  • El delantero argentino volvió a marcar en la Liga española
  • "Mi adaptación ha sido rápida gracias a los compañeros y el cuerpo técnico"
  • Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es

Programas para todos los públicos
Ampliar foto Javier Saviola celebra su gol ante el Levante.

Javier Saviola celebra su gol ante el Levante.REUTERS

AGENCIAS 

El delantero del Málaga Javier Saviola ha asegurado que se encuentra muy bien en la filas del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y ha afirmado también que su adaptación ha sido "más rápida" gracias a la ayuda que ha obtenido de sus compañeros de vestuario, además del cuerpo técnico del club. [Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es]

"Ellos han hecho que mi adaptación sea más rápida. Creo que es importante para un jugador también que la adaptación sea lo más rápida posible para sentirse bien después en el terreno de juego", declaró el jugador argentino, de 30 años.

El exjugador de Barça, Real Madrid y Sevilla fue fundamental en la victoria de su equipo este sábado al marcar un gol y dar una asistencia en la victoria del Málaga por 3-1 ante el Levante.

Saviola, uno de los refuerzos del equipo malagueño para esta temporada, vive su segunda etapa en España, tras jugar en el Barcelona, el Real Madrid y en el Sevilla, y estar varias temporadas en el Benfica, su último club antes de regresar a la Liga española, donde ha marcado hasta la fecha 63 goles en 171 partidos.

Además, el de Buenos Aires ha aseverado que se encuentra "muy feliz", ya que se ha encontrado con el grupo y ha sabido qué es lo que desea el equipo de él como futbolista.

"Son gente que yo prácticamente conocía, tenemos una buena amistad, nos juntamos seguido, así que ellos han hecho que todo sea más rápido. Siempre  tener gente al lado cuando uno la necesita, siempre es bueno", reconoció Saviola.

Por otro, el delantero argentino destacó que el equipo malaguista merece estar en Liga de Campeones. "El club ha estado muchos años sin vivir una situación como esta, jugar una Champions a todo club lo enriquece, lo hace sentirse más grande", dijo.

Asimismo, ha afirmado que intentarán dar "lo mejor" de ellos en la competición y señaló además que desea que sea "la mejor Champions posible para todos los blanquiazules". El Málaga debuta este martes ante el Zenit de San Petersburgo, que el año pasado llegó a octavos de final.

Por último, Saviola reconoció que se encuentra muy bien en la ciudad. "Me han contado que se vive de una manera especial, que la gente lleva siempre el equipo para adelante, en ningún momento lo deja de lado. Esperemos regalarle la victoria, que es lo más importante", finalizó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Busquets: "Ojalá el 'clásico' sea decisivo para nosotros"

El jugador se muestra satisfecho por haber recortado a dos puntos la diferencia con el Madrid. "Dependemos de nosotros mismos pero hay que salir a ganar", añade.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Santos: "Estamos llegando a discutir en un alto el fuego"

En una entrevista en Los Desayunos de TVE el presidente colombiano asegura que el proceso continúa y que una delegación militar viajará el martes a La Habana para hablar con la guerrilla.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

González acusa a dos comisarios de chantajearle con su ático

El presidente de Madrid reconoce que se reunió con dos mandos pero niega que les pidiera ayuda para ocultar la investigación.

­ ­ ­ ­
La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

El cálculo preliminar de Eurostat reduce en tres décimas la bajada de precios, gracias a que se frenó el desplome de los carburantes.

­ ­ ­ ­
MUSEO DEL PRADO

'La Lechuga', una joya barroca de visita en el Museo del Prado

LAURA G. TORRES.- La custodia de la iglesia de San Ignacio de Bogotá se expone por primera vez fuera de Colombia, hasta el 31 de mayo. Tallada con cinco kilos de oro, 1.485 esmeraldas, diamantes, perlas y rubíes.

­ ­ ­ ­
El presidente de Sony Mobile, Hiroki Totoki, muestra el nuevo Xperia M4 en el Congreso de Móviles (MWC) de Barcelona.

Los nuevos dispositivos de Sony que resisten el agua: el Xperia M4 y la Z4 Tablet

El nuevo M4, de 5 pulgadas, lleva cámaras de 13 y 5,1 megapíxeles, mientras que la tableta Z4 es más delgada y ligera que su predecesora.

Espacio reservado para promoción
cid:817