Anterior Pau Gasol: "Jugar con la selección no es una obligación, es un orgullo" Siguiente Rafa Nadal se impone a Fognini en la final del Torneo de Hamburgo Arriba
El Málaga afronta su primera Champions League con optimismo
Fútbol | Málaga CF

Saviola: "La Champions hace a todo club sentirse más grande"

  • El delantero argentino volvió a marcar en la Liga española

  • "Mi adaptación ha sido rápida gracias a los compañeros y el cuerpo técnico"

  • Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es

|

El delantero del Málaga Javier Saviola ha asegurado que se encuentra muy bien en la filas del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y ha afirmado también que su adaptación ha sido "más rápida" gracias a la ayuda que ha obtenido de sus compañeros de vestuario, además del cuerpo técnico del club. [Málaga - Zenit en vivo este martes a las 20:45 horas en RTVE.es]

"Ellos han hecho que mi adaptación sea más rápida. Creo que es importante para un jugador también que la adaptación sea lo más rápida posible para sentirse bien después en el terreno de juego", declaró el jugador argentino, de 30 años.

El exjugador de Barça, Real Madrid y Sevilla fue fundamental en la victoria de su equipo este sábado al marcar un gol y dar una asistencia en la victoria del Málaga por 3-1 ante el Levante.

Saviola, uno de los refuerzos del equipo malagueño para esta temporada, vive su segunda etapa en España, tras jugar en el Barcelona, el Real Madrid y en el Sevilla, y estar varias temporadas en el Benfica, su último club antes de regresar a la Liga española, donde ha marcado hasta la fecha 63 goles en 171 partidos.

Además, el de Buenos Aires ha aseverado que se encuentra "muy feliz", ya que se ha encontrado con el grupo y ha sabido qué es lo que desea el equipo de él como futbolista.

"Son gente que yo prácticamente conocía, tenemos una buena amistad, nos juntamos seguido, así que ellos han hecho que todo sea más rápido. Siempre  tener gente al lado cuando uno la necesita, siempre es bueno", reconoció Saviola.

Por otro, el delantero argentino destacó que el equipo malaguista merece estar en Liga de Campeones. "El club ha estado muchos años sin vivir una situación como esta, jugar una Champions a todo club lo enriquece, lo hace sentirse más grande", dijo.

Asimismo, ha afirmado que intentarán dar "lo mejor" de ellos en la competición y señaló además que desea que sea "la mejor Champions posible para todos los blanquiazules". El Málaga debuta este martes ante el Zenit de San Petersburgo, que el año pasado llegó a octavos de final.

Por último, Saviola reconoció que se encuentra muy bien en la ciudad. "Me han contado que se vive de una manera especial, que la gente lleva siempre el equipo para adelante, en ningún momento lo deja de lado. Esperemos regalarle la victoria, que es lo más importante", finalizó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente