Premier League | Arsenal

Wenger: "Cazorla es técnicamente perfecto"

  • El Arsenal saca pecho con una goleada ante el Southampton (6-1)
  • "Hay una energía positiva en este equipo, un deseo de jugar bien juntos"
Ampliar fotoEl jugador del Arsenal Santi Cazorla celebra tras asistir a su compañero Theo Walcott en el 6-1 frente al Southampton

El jugador del Arsenal Santi Cazorla celebra tras asistir a su compañero Theo Walcott en el 6-1 frente al SouthamptonEFE

AGENCIAS 

El técnico del Arsenal, el francés Arsne Wenger, ha destacado la figura del mediocentro español Santi Cazorla al declarar que "es técnicamente perfecto, tiene una gran visión y una gran actitud de equipo", en declaraciones posteriores a la victoria de su equipo por 6-1 ante el Southampton.

"Cazorla es técnicamente perfecto, tiene una gran visión y una gran actitud de equipo. Tuvimos grandes combinaciones y velocidad en el movimiento de balón. Hay una energía positiva en este equipo, un deseo de jugar bien juntos", destacó sobre el asturiano y el resto de la plantilla.

En el centro del campo, el internacional español volvió a demostrar esta tarde que es capaz de organizar el juego de un equipo que adolecía de falta de rumbo desde que se fueron el español Cesc Fàbregas, al Barcelona, y el francés Samir Nasri, al Manchester City.

Wenger también tuvo buenas palabras para su delantero reconvertido, el alemán Lukas Podolski: "Cuando un equipo juega tan bien como lo hemos hecho, es mucho más fácil adaptarse. Es un finalizador fantástico".

El alemán Lukas Podolski ha convencido a los aficionados en apenas un mes como el delantero titular en el Emirates Stadium, mientras que también ha causado una impresión positiva el francés Olivier Giroud, destinado a ejercer de contrapunto del teutón en el ataque, y que hoy vio comenzar el encuentro desde el banquillo.

Tras la turbulenta temporada que vivió Arsène Wenger en el banquillo londinense el pasado curso, el francés parece haber encontrado en el mercado de verano la solución a la mayoría de sus problemas y sus fichajes están rindiendo a un gran nivel.

Y es que entre el asturiano y el alemán el Arsenal dio una lección de fútbol y goles en el Emirates Stadium, en Londres, al Southampton. Podolski, el marfileño Gervinho y el inglés Theo Walcott marcaron para los "gunners", mientras que los visitantes colaboraron a su propia derrota con dos goles en propia puerta, de Hooiveld y Clyne, y marcaron el tanto del honor en la recta final del primer tiempo por medio del escocés Daniel Fox.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­

El Constitucional avala la condena de prisión a Otegi por intentar reconstruir Batasuna

El Tribunal Supremo impuso la condena de seis años y medio de prisión a Otegi, en el conocido como 'caso Bateragune'.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:22732