Anterior El Atlético anuncia la vuelta de Filipe Luis por cuatro temporadas Siguiente El Barça cierra su gira americana con una nueva derrota ante el Chelsea Arriba
Nacho Azofra, en una imagen retrospectiva, homenajeado por su club.
Nacho Azofra, en una imagen retrospectiva, homenajeado por su club.
Baloncesto | Liga Endesa

Nacho Azofra deja el Asefa Estudiantes tras más de 20 años en el club

  • Formado en su cantera ha sido: capitán, entrenador ayudante y director deportivo

  • Base del primer equipo durante 16 años consiguiendo dos Copas del Rey

|

El director deportivo del Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, puso fin este miércoles a su etapa de más de 20 años en la entidad, tanto de jugador como en los despachos, al finalizar su contrato el pasado mes de junio y querer emprender nuevas aventuras.

El exbase madrileño dice así adiós al equipo que le vio crecer, que le permitió debutar en la ACB, y en el que triunfó como jugador, conquistando dos Copas del Rey (1992 y 2000), y del que luego fue entrenador ayudante y director deportivo.

Azofra buscará ampliar su experiencia

Azofra reconoció que su deseo ahora es experimentar cosas nuevas en otras entidades. "Han sido muchos los años vinculado al Estudiantes y ahora es momento de moverse con el fin de ver cómo se trabaja en otros lugares para aprender y también poder aportar en el futuro la experiencia madurada en el club de Serrano", explicó en su despedida.

"Deseo lo mejor a los jugadores, técnicos, directivos, trabajadores del club, empresas colaboradoras con el mismo -en especial a la gente de Asefa Seguros- y por encima de todo a la afición, agradeciéndoles a todos los estupendos años que he vivido en el Estudiantes", añadió.

Formado íntegramente en la cantera del Ramiro de Maeztu, Azofra jugó 16 temporadas en el primer equipo, gran parte de ellas como capitán, fue entrenador ayudante (2007-08) y director deportivo durante las últimas cuatro temporadas.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente