Fútbol | Selección española

Soldado: "Ha sido una victoria muy trabajada"

  • El valencianista ha sido el autor del único gol de España ante Georgia
  • Ha calificado al conjunto georgiano como un rival "desesperante"
Ampliar fotoEl delantero de la selección española, Roberto Soldado (C).

El delantero de la selección española, Roberto Soldado (C).REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El internacional español Roberto Soldado, autor del único gol de España en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Georgia (0-1), ha asegurado que ha sido una victoria "muy trabajada" ante un rival "desesperante".

"Ha sido una victoria muy trabajada ante un rival que controlaba el balón y se metía con todo en el área. Hemos tenido pocas ocasiones, pero lo importante era meter las que tuviésemos, y afortunadamente lo hemos hecho", ha declarado el delantero del Valencia.

Soldado ha destacado además la intensidad en defensa que ejercieron los caucásicos. "Es desesperante estar rodeado de gente, les da igual que tengan el balón en el centro del campo que ellos no salen, se quedan ahí contigo. Es muy difícil, porque no tienes sitio por dónde moverte. Al final, el que la busca, la consigue", concluyó el valenciano.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:71830