US Open 27 de agosto al 9 de septiembre

US Open 2012 | Ferrer - Djokovic

Se suspende el partido entre Djokovic y Ferrer por riesgo de tornado

  • La decisión se tomó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 y sacaba para set
  • El encuentro se reanuda este domingo a partir de las 17:00 horas
  • Andy Murray, ganador ante Berdych, jugará la final que será el lunes
Ampliar fotoEl tenista español David Ferrer (i) y el serbio Novak Djokovic (c) hablan con el árbitro Brian Earley (d) quien les dice que su partido semifinal del abierto de tenis de EEUU se aplaza para el domingo.

El tenista español David Ferrer (i) y el serbio Novak Djokovic (c) hablan con el árbitro Brian Earley (d) quien les dice que su partido semifinal del abierto de tenis de EEUU se aplaza para el domingo.EFE

RTVE.es/EFE 

El partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos que disputaban el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones meteorológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows. Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada del último torneo de Grand Slam del año quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría este domingo, a las 11 de la mañana, hora local (15:00 gmt, 17:00 hora española).

Y la final, el lunes

Brewer también confirmó que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie, que en partido previo ganó 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, y el vencedor del duelo entre Djokovic y Ferrer.

La final femenina que estaba previsto disputarse en la noche del sábado entre la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, y la estadounidense Serena Williams, se jugará también el domingo, después que concluya el partido entre Djokovic y Ferrer.

También está programado para este domingo el partido de la final de dobles femeninos que van a jugar la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, terceras cabezas de serie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:57851