US Open 27 de agosto al 9 de septiembre

US Open 2012 | Ferrer - Djokovic

Se suspende el partido entre Djokovic y Ferrer por riesgo de tornado

  • La decisión se tomó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 y sacaba para set
  • El encuentro se reanuda este domingo a partir de las 17:00 horas
  • Andy Murray, ganador ante Berdych, jugará la final que será el lunes
Ampliar fotoEl tenista español David Ferrer (i) y el serbio Novak Djokovic (c) hablan con el árbitro Brian Earley (d) quien les dice que su partido semifinal del abierto de tenis de EEUU se aplaza para el domingo.

El tenista español David Ferrer (i) y el serbio Novak Djokovic (c) hablan con el árbitro Brian Earley (d) quien les dice que su partido semifinal del abierto de tenis de EEUU se aplaza para el domingo.EFE

RTVE.es/EFE 

El partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos que disputaban el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones meteorológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows. Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada del último torneo de Grand Slam del año quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría este domingo, a las 11 de la mañana, hora local (15:00 gmt, 17:00 hora española).

Y la final, el lunes

Brewer también confirmó que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie, que en partido previo ganó 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, y el vencedor del duelo entre Djokovic y Ferrer.

La final femenina que estaba previsto disputarse en la noche del sábado entre la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, y la estadounidense Serena Williams, se jugará también el domingo, después que concluya el partido entre Djokovic y Ferrer.

También está programado para este domingo el partido de la final de dobles femeninos que van a jugar la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, terceras cabezas de serie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Messi supera el récord de Raúl con otro 'hat-trick'

ANTONIO SERRANO

El Barça no ha tenido muchos problemas para vencer al Apoel (0-4). El argentino, nuevo goleador histórico de la Champions, con 74 dianas. Luis Suárez se estrenó.

­ ­ ­ ­

Disturbios en Ferguson

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

Denuncia que el acusado, el policía Darren Wilson, debió ser interrogado. 80 personas han sido detenidas tras los disturbios.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una alocución ante el Parlamento Europeo

El plan de inversión propuesto por Juncker fía el 80% de sus fondos a la llegada de capital privado

De los 315.000 millones de euros que quiere movilizar solo 63.000 son públicos. La mayor parte de ese dinero se pediría prestado en los mercados: la UE y el BEI solo pondrán 13.000 millones. El resto, hasta 252.000 millones, procederían del sector privado.

­ ­ ­ ­
Imagen de Frank Zappa incluida en sus "Memorias"

¿Sexo, drogas, rock and roll? ¡Política!: el auténtico Frank Zappa.

JUANMA CUÉLLAR.- Es la primera vez que se publica en castellano la autobiografía del músico. Según el traductor: "la traducción más fiel de las 15 que se han hecho". En el libro Zappa relata su desarrollo musical y sus opiniones políticas.

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:57851