Anterior Raúl Tamudo anuncia su retirada como futbolista profesional Siguiente España y Eslovaquia se juegan el liderato de grupo Arriba
Contador sube al podio como vencedor de la Vuelta
Vuelta ciclista a España 2012 | Contador

Envía tu pregunta para Alberto Contador

|

El flamante vencedor de la 67ª edición de la Vuelta ciclista a España 2012 será el invitado que compartirá este lunes plató con María Casado en Los Desayunos de Televisión Española.

Alberto Contador ha sumado su segunda ronda ciclista española. Cuatro años después de su primer triunfo en 2008, el de Pinto, de 29 años, volvió a lo más alto del cajón para refrendar que sigue en la élite del pelotón internacional, en un año especial, ya que tras cumplir la sanción por dopaje impuesta por el TAS, se presentó en la salida con solo seis días de competición y alguna duda a cuestas.

Una victoria especial después de todo lo que he pasado

"Una victoria especial después de todo lo que he pasado y porque ha costado mucho. Cuando conseguir algo cuesta tanto se saborea de forma especial", fueron sus primeras palabras en meta.

Esta será una oportunidad única para que Alberto cuente más de una anécdota de lo que ha sido para él este período de sanción y esta Vuelta ciclista.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente