Anterior El Arabi y un error de Guaita castigan al Getafe Siguiente Frustrado el fichaje de David de Gea por el Real Madrid Arriba
El Regal Barcelona, vigente campeón de la Supercopa, se enfrentará en las semifinales al Valencia Basket.
El Regal Barcelona, vigente campeón de la Supercopa, se enfrentará en las semifinales al Valencia Basket.
Baloncesto | Supercopa

Barcelona - Valencia y Real Madrid - CAI Zaragoza, las semifinales

  • El conjunto azulgrana ha sido el ganador en las tres últimas ediciones

  • Se disputará los próximos días 22 y 23 de septiembre en Zaragoza

|

Barcelona-Valencia y Real Madrid-CAI Zaragoza serán las semifinales de la Supercopa de baloncesto, que se disputará los próximos 22 y 23 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

El sorteo se ha celebrado este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza con presencia del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloc, y presidente de la ACB, Eduardo Portela.

Andrea Blas, subcampeona olímpica con la selección española de waterpolo en Londres 2012 y Fernando Arcega, mítico exjugador internacional de baloncesto que desarrolló toda su carrera en Zaragoza, fueron los encargados de sacar las bolas de los emparejamientos. Los horarios de las semifinales están por confirmarse.

Además de certificar los cruces de semifinales, también se han conocido este jueves los horarios de los encuentros que, a falta de conocerse el orden de los mismos, se disputarán a las 19:00 y a las 21:30 horas del sábado 22 de septiembre, jugándose la gran final el domingo 23, a partir de las 19:00 horas.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente