Fútbol | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo niega que el dinero sea motivo de su tristeza

  • El portugués se dirige a los aficionados a través de Facebook
  • Mientras, mantiene el mutismo ante los medios con la selección lusa
Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El portugués Cristiano Ronaldo ha salido al paso de las especulaciones sobre el motivo de su tristeza profesional, que él mismo desveló el pasado domingo, y ha negado que el dinero esté detrás de su melancolía.

El jugador del Madrid, actualmente concentrado con su selección, mantiene el mutismo frente a los medios de comunicación, pero ha publicado una nota en su perfil de Facebook en la que asegura que se le acusa de querer más dinero "pero un día se demostrará que no es el caso".


El extremo admite que sus declaraciones del domingo tras el partido contra el Granada -en el que marcó dos goles pero no los celebró- han causado un enorme revuelo, pero trata de tranquilizar a los aficionados merengues: "En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", concluye.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 4.000

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:817