Enlaces accesibilidad
Fútbol | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo niega que el dinero sea motivo de su tristeza

  • El portugués se dirige a los aficionados a través de Facebook
  • Mientras, mantiene el mutismo ante los medios con la selección lusa

Por
Cristiano habla, pero en Facebook

El portugués Cristiano Ronaldo ha salido al paso de las especulaciones sobre el motivo de su tristeza profesional, que él mismo desveló el pasado domingo, y ha negado que el dinero esté detrás de su melancolía.

El jugador del Madrid, actualmente concentrado con su selección, mantiene el mutismo frente a los medios de comunicación, pero ha publicado una nota en su perfil de Facebook en la que asegura que se le acusa de querer más dinero "pero un día se demostrará que no es el caso".

El extremo admite que sus declaraciones del domingo tras el partido contra el Granada -en el que marcó dos goles pero no los celebró- han causado un enorme revuelo, pero trata de tranquilizar a los aficionados merengues: "En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", concluye.