Fútbol | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo niega que el dinero sea motivo de su tristeza

  • El portugués se dirige a los aficionados a través de Facebook
  • Mientras, mantiene el mutismo ante los medios con la selección lusa
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El portugués Cristiano Ronaldo ha salido al paso de las especulaciones sobre el motivo de su tristeza profesional, que él mismo desveló el pasado domingo, y ha negado que el dinero esté detrás de su melancolía.

El jugador del Madrid, actualmente concentrado con su selección, mantiene el mutismo frente a los medios de comunicación, pero ha publicado una nota en su perfil de Facebook en la que asegura que se le acusa de querer más dinero "pero un día se demostrará que no es el caso".


El extremo admite que sus declaraciones del domingo tras el partido contra el Granada -en el que marcó dos goles pero no los celebró- han causado un enorme revuelo, pero trata de tranquilizar a los aficionados merengues: "En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", concluye.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los p├║blicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­
Muere el cantante Joe Cocker

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:817