Fútbol | Supercopa de Europa

Fernando Torres: "Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético"

  • En la Supercopa de Europa se enfrentará al Atlético de Madrid
  • "El atleti es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar", asegura
  • Atlético de Madrid- Chelsea, Supercopa de Europa en directo, viernes 20:45 en La 1 y RTVE.es
Ampliar fotoEl delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se enfrentará el próximo viernes 30 de agosto frente a su ex equipo el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se enfrentará el próximo viernes 30 de agosto frente a su ex equipo el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.REUTERS

RTVE.es/EFE 

Fernando Torres, delantero del Chelsea, ha declarado que el actual conjunto rojiblanco, rival en la Supercopa de Europa, es un "equipazo".En ese duelo, que se celebrara en el estadio Luis II de Mónaco, tendrá enfrente al delantero colombiano, Radamel Falcao.

Grandes delanteros atléticos

Sobre él declaraba: "Es tiempo para todos los atléticos de disfrutar de Falcao. Debemos verlo como un privilegio. Es un delantero sencillamente espectacular"

También ha querido destacar el papel de Kun Agüero y Diego Forlán: "Todos ellos son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos",

Y ha querido reconocer que le "encanta ver jugar a Óliver Torres", la última irrupción de la cantera del Atlético.

"Simeone tiene una gran personalidad"

Por otro lado ha encumbrado las cualidades del equipo rojiblanco con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo: "Es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar. Es una plantilla muy completa y comprendo que deben estar ilusionados".

"Cuando alguien como Simeone, que conoce bien el club, acepta el reto de coger el equipo en el momento que lo hizo demuestra muy bien qué clase de personalidad tiene. Y esa personalidad es la misma que traslada al equipo", explicaba en su página web.

Tres victorias seguidas del Chelsea

También ha valorado el nivel de su equipo el Chelsea que llega a la cita después de tres victorias seguidas en la Premier. "Hemos encontrado la manera de hacer importantes a los jugadores que marcan este estilo: Mata y Hazard".

"Es un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo. Así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta" valoraba finalmente.

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:57810