Fútbol | Supercopa de Europa

Fernando Torres: "Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético"

  • En la Supercopa de Europa se enfrentará al Atlético de Madrid
  • "El atleti es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar", asegura
  • Atlético de Madrid- Chelsea, Supercopa de Europa en directo, viernes 20:45 en La 1 y RTVE.es
Ampliar fotoEl delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se enfrentará el próximo viernes 30 de agosto frente a su ex equipo el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se enfrentará el próximo viernes 30 de agosto frente a su ex equipo el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.REUTERS

RTVE.es/EFE 

Fernando Torres, delantero del Chelsea, ha declarado que el actual conjunto rojiblanco, rival en la Supercopa de Europa, es un "equipazo".En ese duelo, que se celebrara en el estadio Luis II de Mónaco, tendrá enfrente al delantero colombiano, Radamel Falcao.

Grandes delanteros atléticos

Sobre él declaraba: "Es tiempo para todos los atléticos de disfrutar de Falcao. Debemos verlo como un privilegio. Es un delantero sencillamente espectacular"

También ha querido destacar el papel de Kun Agüero y Diego Forlán: "Todos ellos son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos",

Y ha querido reconocer que le "encanta ver jugar a Óliver Torres", la última irrupción de la cantera del Atlético.

"Simeone tiene una gran personalidad"

Por otro lado ha encumbrado las cualidades del equipo rojiblanco con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo: "Es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar. Es una plantilla muy completa y comprendo que deben estar ilusionados".

"Cuando alguien como Simeone, que conoce bien el club, acepta el reto de coger el equipo en el momento que lo hizo demuestra muy bien qué clase de personalidad tiene. Y esa personalidad es la misma que traslada al equipo", explicaba en su página web.

Tres victorias seguidas del Chelsea

También ha valorado el nivel de su equipo el Chelsea que llega a la cita después de tres victorias seguidas en la Premier. "Hemos encontrado la manera de hacer importantes a los jugadores que marcan este estilo: Mata y Hazard".

"Es un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo. Así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta" valoraba finalmente.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Ejército de Burkina Faso
disuelve el Parlamento y forma
un Gobierno de transición

El Jefe del Ejército está consultando a las fuerzas políticas. También ha decretado un toque de queda.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Granados denuncia su detención por ilegal en la Operación Púnica y exige su puesta en libertad

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:57810