Enlaces accesibilidad

Ya tenemos ganador para el concurso del balón de la Supercopa en el Bernabéu: Iago

  • Entregará el balón en el Barça - Madrid del día 29
  • Sueña con ser futbolista algún día y ganar Mundiales
  • El Barça - Madrid, el miércoles 29 a las 22:30 en La 1

Por
Iago llevará el balón de la Supercopa 2012

Le ha costado decidirse, pero finalmente el jurado de RTVE ha premiado las ganas de comerse el mundo de este crack. Es fan del F.C. Barcelona y tiene una ambición totalmente desproporcionada respecto a su tamaño. ¡Quiere llegar a ser jugador profesional, y ganar trofeos internacionales, y salir por la 'tele'!

Por nuestra parte, eso de aparecer en televisión se lo podemos arreglar: podrá salir al césped del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el partido de vuelta de la Supercopa. Antes de que empiece el juego, este chico de La Coruña entregará el balón a los equipos. Así podrá ver desde dentro cómo es el fútbol profesional, ¡una buena experiencia para un chico que aspira a formar parte de él! No te pierdas este momento tan especial al inicio del Barça - Madrid del miércoles 29, que retransmite La 1 de TVE a partir de las 22:30.

También queremos felicitar al resto de participantes; nos mandaron fotos muy buenas y se lo han puesto realmente difícil a los ganadores. ¡Buena suerte en próximos concursos!