Ciclismo | Lance Armstrong

Contador: "Armstrong siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares"

  • Contador, excompañro de Armstrong, dice no estar muy al tanto del proceso
  • El pelotón de la Vuelta guarda silencio y cautela
AGENCIAS 

Alberto Contador, corredor español del Saxo Bank, ha segurado en la salida de la séptima etapa de la Vuelta a España, en Huesca, que su excompañero Lance Armstrong "siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares", respecto a la decisión del texano de no defenderse de las acusaciones de dopaje de la USADA y por las que podría perder los siete Tours de Francia.

"No estoy muy al tanto de ese proceso y no sé si el asunto está terminado y es definitivo, solamente sé que Lance como ciclista tenía una fortaleza, una inteligencia y una cabeza formidables", aseguró a los periodistas.

El corredor madrileño no quiso expresar más opiniones sobre un asunto ante el que el pelotón de la Vuelta ha mostrado silencio y cautela hasta que el proceso se cierre.

Alberto concluyó diciendo que se halla bastante recuperado de los calambres y de la pequeña deshidratación que sufrió al final de ayer en Jaca por el calor", dijo. 

­ ­ ­ ­

Tornados en Oklahoma

Decenas de muertos al paso de un tornado por Oklahoma

Se han recuperado 24 cadáveres y se temen decenas de desaparecidos. El tornado ha arrasado una escuela y muchas de las víctimas son niños. Ha sido de la segunda máxima intensidad.

­ ­ ­ ­

El cabecilla de Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar

Ana Botella asegura que los más de 32.000 euros que se gastaron en iluminación fueron un "regalo" y niega "contraprestaciones".

­ ­ ­ ­

Crisis en la zona euro

La Eurocámara pide que los depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

La Eurocámara pide que depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

Quiere proteger de las pérdidas a los depositantes con menos de 100.000 euros. Esta propuesta servirá de base para negociar con los Estados miembros.

­ ­ ­ ­

La Red Natura 2000 lleva 20 años protegiendo espacios naturales en España

VICKY BOLAÑOS.- Esta red protege 2.000 espacios naturales en España, pero solo un 10% cuenta con un plan de gestión. Sus promotores ven una posibilidad de generar riqueza y empleo

Espacio reservado para promoción
cid:22731