Anterior Pau Gasol: "Jugar con la selección no es una obligación, es un orgullo" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
El caso Armstrong eclipsa todo en la Vuelta
Ciclismo | Lance Armstrong

Contador: "Armstrong siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares"

  • Contador, excompañro de Armstrong, dice no estar muy al tanto del proceso

  • El pelotón de la Vuelta guarda silencio y cautela

|

Alberto Contador, corredor español del Saxo Bank, ha segurado en la salida de la séptima etapa de la Vuelta a España, en Huesca, que su excompañero Lance Armstrong "siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares", respecto a la decisión del texano de no defenderse de las acusaciones de dopaje de la USADA y por las que podría perder los siete Tours de Francia.

"No estoy muy al tanto de ese proceso y no sé si el asunto está terminado y es definitivo, solamente sé que Lance como ciclista tenía una fortaleza, una inteligencia y una cabeza formidables", aseguró a los periodistas.

El corredor madrileño no quiso expresar más opiniones sobre un asunto ante el que el pelotón de la Vuelta ha mostrado silencio y cautela hasta que el proceso se cierre.

Alberto concluyó diciendo que se halla bastante recuperado de los calambres y de la pequeña deshidratación que sufrió al final de ayer en Jaca por el calor", dijo. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente