Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP República Checa

Casey Stoner será operado y no estará en el GP de la República Checa

  • El australiano viajará a su país para ser intervenido del tobillo derecho
  • La lesión viene del GP de Indianápolis cuando sufrió una caída
  • GP de República Checa en vivo, este domingo a las 14:00 horas

Por
El piloto australiano Casey Stoner charla con su equipo tras la segunda sesión libre para la carrera de Red Bull Indianapolis de Moto GP.
El piloto australiano Casey Stoner charla con su equipo tras la segunda sesión libre para la carrera de Red Bull Indianapolis de Moto GP.

El vigente campeón de MotoGP, Casey Stoner de Honda, se perderá el Gran Premio de la República Checa, que se celebra este domingo, al tener que viajar a Australia para ser operado del tobillo derecho, que se lesionó el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Indianapolis.

El piloto australiano no podrá estar finalmente en el Gran Premio que se corre en el circuito de Brno después de que sus médicos hayan confirmado la importancia de su lesión, por la cuál tendrá que viajar a su país natal para ser operado.

Su tiempo de recuperación todavía se desconoce, tal y como informa su equipo en su cuenta oficial de Twiter.

Stoner se cayó durante los entrenamientos del Gran Premio estadounidense y, a pesar de que sufrió una fractura y varios desgarros de ligamentos en el tobillo derecho, decidió correr la carrera con un fuerte vendaje, para acabar en la cuarta plaza. El australiano es el tercer clasificado del Mundial, por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda).