Gran Premio de la República Checa | Moto2

Marc Márquez busca "estar en el podio" en el GP de la República Checa

  • "El año pasado fuimos segundos y el objetivo tiene que ser estar en el podio".
  • El piloto advierte que es el momento de "confirmar" los logros de su equipo
Ampliar fotoEl piloto español Marc Marquez celebra en el podio su victoria.

El piloto español Marc Marquez celebra en el podio su victoria.rg/ma

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El piloto español Marc Márquez  de Repsol Honda de Moto2, ha asegurado que su objetivo para el Gran Premio de la República Checa que se celebra en el circuito de Brno, es "estar en  el podio".

"El año pasado fuimos segundos y el objetivo tiene que ser estar en el podio para seguir sumando el máximo de puntos para la lucha por el campeonato", ha declarado el líder del Mundial de Moto2.

Márquez llega a Brno después de vencer con relativa facilidad en Indianápolis por delante de Pol Espargaró y de Julián Simón. En este sentido, apunta que llegan "contentos y en un buen estado de forma".

"Pero tenemos que estar concentrados desde el primer momento, más o  menos como hemos hecho el último fin de semana", ha aclarado el catalán.

Por otro lado, también destaca que "Brno es un circuito muy rápido y que  se le da muy bien a rivales como Iannone". Finalmente, el piloto ha agradecido a todo su equipo que "han trabajado muy bien en Indy y en  los test de Portimao" y advierte que Brno es el momento de "confirmarlo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:63390