Anterior Amaya es condenado a 20.000 euros de multa y a un año sin carné de conducir Siguiente Del Bosque no ha hecho "nada especial" con De Gea Arriba
El piloto español Marc Marquez celebra en el podio su victoria.
El piloto español Marc Marquez celebra en el podio su victoria. AFP
Gran Premio de la República Checa | Moto2

Marc Márquez busca "estar en el podio" en el GP de la República Checa

  • "El año pasado fuimos segundos y el objetivo tiene que ser estar en el podio".

  • El piloto advierte que es el momento de "confirmar" los logros de su equipo

|

El piloto español Marc Márquez  de Repsol Honda de Moto2, ha asegurado que su objetivo para el Gran Premio de la República Checa que se celebra en el circuito de Brno, es "estar en  el podio".

"El año pasado fuimos segundos y el objetivo tiene que ser estar en el podio para seguir sumando el máximo de puntos para la lucha por el campeonato", ha declarado el líder del Mundial de Moto2.

Márquez llega a Brno después de vencer con relativa facilidad en Indianápolis por delante de Pol Espargaró y de Julián Simón. En este sentido, apunta que llegan "contentos y en un buen estado de forma".

"Pero tenemos que estar concentrados desde el primer momento, más o  menos como hemos hecho el último fin de semana", ha aclarado el catalán.

Por otro lado, también destaca que "Brno es un circuito muy rápido y que  se le da muy bien a rivales como Iannone". Finalmente, el piloto ha agradecido a todo su equipo que "han trabajado muy bien en Indy y en  los test de Portimao" y advierte que Brno es el momento de "confirmarlo".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente