Fútbol | Real Madrid

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés e iré donde la gente me quiera de verdad"

  • Ha aclarado que quiere volver a Inglaterra en el momento que termine en Madrid
  • "Siento a los seguidores como parte de mí mismo, creo lazos eternos con ellos"
  • "Estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Ampliar fotoMourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Mourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.EFE

RTVE.es/AGENCIAS 

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido hoy a los equipos ingleses que en el momento en que decida volver a la Premier, los equipos deben "demostrar" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", ha respondido el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho ha recordado así, su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero ha subrayado que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

Así, el entrenador blanco a la aficción madridista ha tranquilizado a la aficción madridista: "Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto, estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Un entrenador que siente la camiseta del equipo

Según Mourinho, la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja."Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", ha explicado el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", ha añadido el portugues, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos

­ ­ ­ ­
"El Real Madrid va a luchar por todas las competiciones hasta el final"

"El Real Madrid va a luchar por todas las competiciones"

El técnico italiano confía en la mejoría vista frente al vasilea en Champions. "Hay que tener la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga", ha dicho. Sobre la distancia de puntos: "No creo que sea el momento de preocuparse".

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Programas para todos los públicos

Escocia dice 'No' a la independencia del Reino Unido

El 'No' obtiene el 55% frente al 45% del 'Sí. El independentismo gana solo en cuatro de los 32 condados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mas señala a Escocia como "el único camino" y Rajoy les felicita por su "respeto a la legalidad"

El presidente del Gobierno aplaude el resultado de la votación en Escocia. Mas dice que el proceso catalán sale "reforzado" y "sigue adelante" tras el referéndum escocés.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno reordena la TDT para permitir el desarrollo de la tecnología móvil 4G

Calcula que tendrán que reantenizarse antes de final de año 998.000 edificios residenciales. Soria cifra en 286 millones el coste y asegura que lo abonará el Estado.

­ ­ ­ ­
Emma Stone y Colin Firth en "Magia a la luz de la luna" junto a los bocetos de vestuario

Sonia Grande, la invitada en el armario de Woody Allen

JUANMA CUÉLLAR.- RTVE.es entrevista a la española directora de vestuario de Magia a la luz de la luna. Grande, que trabaja por cuarta vez con Allen, ha diseñado para Almodóvar y Amenábar.

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El equipo de desarrollo del guepardo robótico.

El guepardo robótico del MIT que corre y salta como un gran felino

ÁLVARO IBÁÑEZ, 'ALVY'.- Puede correr a 16 km/h y se espera que triplique esa velocidad. Emplea un motor eléctrico principal y un sistema de control de potencia de alta precisión.

Espacio reservado para promoción
cid:817