Fútbol | Real Madrid

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés e iré donde la gente me quiera de verdad"

  • Ha aclarado que quiere volver a Inglaterra en el momento que termine en Madrid
  • "Siento a los seguidores como parte de mí mismo, creo lazos eternos con ellos"
  • "Estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Ampliar fotoMourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Mourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.EFE

RTVE.es/AGENCIAS 

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido hoy a los equipos ingleses que en el momento en que decida volver a la Premier, los equipos deben "demostrar" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", ha respondido el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho ha recordado así, su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero ha subrayado que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

Así, el entrenador blanco a la aficción madridista ha tranquilizado a la aficción madridista: "Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto, estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Un entrenador que siente la camiseta del equipo

Según Mourinho, la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja."Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", ha explicado el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", ha añadido el portugues, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos

­ ­ ­ ­

'Messi', pero sin Messi

ÓSCAR LÓPEZ

Álex de la Iglesia dirige el 'biopic' sobre la vida del futbolista argentino. Actores y personajes reales se alternan para contar la vida de 'La Pulga'.

­ ­ ­ ­

Guerra contra el Estado Islámico

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el Estado Islámico

Los kurdos liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

En la cumbre, al norte de Irak, se refugiaban miles de yazadíes. Los kurdos han abierto un corredor para evacuar a los civiles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un detenido por estrellar su coche con dos bombonas en el PP

El artefacto casero no ha explotado. El hombre, de 37 años, dijo que lo había "perdido todo" al ser detenido.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe estrena la silla de director con 'El maestro del agua'

RTVE.es adelanta el tráiler en castellano del debut como director de Russell Crowe y hace público por primera vez el título en español. El film se estrena el 8 de mayo de 2015.

­ ­ ­ ­
Chapas con el logo de Creative Commons.

La comunidad Creative Commons en español prepara una licencia única para 2015

VICKY BOLAÑOS.- La comunidad hispanohablante busca usar un lenguaje común de licencia. CC permite a los autores ejercer parte de los derechos de propiedad intelectual.

Espacio reservado para promoción
cid:817