Fútbol | Real Madrid

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés e iré donde la gente me quiera de verdad"

  • Ha aclarado que quiere volver a Inglaterra en el momento que termine en Madrid
  • "Siento a los seguidores como parte de mí mismo, creo lazos eternos con ellos"
  • "Estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Ampliar fotoMourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Mourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.EFE

RTVE.es/AGENCIAS 

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido hoy a los equipos ingleses que en el momento en que decida volver a la Premier, los equipos deben "demostrar" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", ha respondido el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho ha recordado así, su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero ha subrayado que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

Así, el entrenador blanco a la aficción madridista ha tranquilizado a la aficción madridista: "Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto, estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Un entrenador que siente la camiseta del equipo

Según Mourinho, la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja."Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", ha explicado el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", ha añadido el portugues, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos

­ ­ ­ ­

Nadal y Ferrer pugnan por las semifinales en Montecarlo

Habrá semifinal española en el Masters 1.000 de Montecarlo. Rafa Nadal y David Ferrer se juegan los cuartos en el torneo monegasco.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofrece una rueda de prensa sobre la implementación de su sistema de salud y de la crisis en Ucrania.

EE.UU. y Reino Unido instan a Rusia a rebajar "inmediatamente"
la tensión sobre Ucrania

Obama y Cameron piden a Putin que lleve a cabo acciones concretas. El presidente de EE.UU. ha confiado en que el acuerdo se haga efectivo

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:817