Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés e iré donde la gente me quiera de verdad"

  • Ha aclarado que quiere volver a Inglaterra en el momento que termine en Madrid
  • "Siento a los seguidores como parte de mí mismo, creo lazos eternos con ellos"
  • "Estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Por
Mourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.
Mourinho ha recordado, en declaraciones a la "BBC Radio Five",sus ganas de volver al fútbol inglés, cuando termine su etapa en el Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido hoy a los equipos ingleses que en el momento en que decida volver a la Premier, los equipos deben "demostrar" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", ha respondido el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho ha recordado así, su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero ha subrayado que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

Así, el entrenador blanco a la aficción madridista ha tranquilizado a la aficción madridista: "Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto, estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí".

Un entrenador que siente la camiseta del equipo

Según Mourinho, la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja."Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", ha explicado el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", ha añadido el portugues, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos