Anterior España vuelve a las andadas Siguiente El Atlético castiga a un exigente Sevilla Arriba
Champions League | Málaga - Panathinaikos

Buonanotte: "Es un partido muy importante, el que todos soñamos"

  • El Málaga afronta la eliminatoria previa de la Champions League

  • Apunta como clave dejar la portería a cero en la ida en Málaga

|

El delantero argentino del Málaga Diego Buonanotte ha calificado el partido del miércoles, de la fase previa de la Champions League, ante el Panathinaikos, como "muy importante" con el que "todos" e incluso "la afición del Málaga siempre ha soñado".

"Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos", ha dicho en conferencia de prensa Buonanotte.

El futbolista suramericano, no obstante, ha reconocido que "van a ser dos partidos muy difíciles" en los que ha advertido que hay que "estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local". "Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo", ha agregado el atacante del equipo español.

Se ha referido a la marcha de algunos compañeros y ha dicho que "el Málaga ha vendido a grandes jugadores.. y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos".

Se ha referido también al triunfo del equipo en el primer partido de la liga, sobre el Celta, y ha comentado que "el debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. Comenzar ganando es muy importante".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente