Champions League | Málaga - Panathinaikos

Buonanotte: "Es un partido muy importante, el que todos soñamos"

  • El Málaga afronta la eliminatoria previa de la Champions League
  • Apunta como clave dejar la portería a cero en la ida en Málaga
EFE 

El delantero argentino del Málaga Diego Buonanotte ha calificado el partido del miércoles, de la fase previa de la Champions League, ante el Panathinaikos, como "muy importante" con el que "todos" e incluso "la afición del Málaga siempre ha soñado".

"Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos", ha dicho en conferencia de prensa Buonanotte.

El futbolista suramericano, no obstante, ha reconocido que "van a ser dos partidos muy difíciles" en los que ha advertido que hay que "estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local". "Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo", ha agregado el atacante del equipo español.

Se ha referido a la marcha de algunos compañeros y ha dicho que "el Málaga ha vendido a grandes jugadores.. y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos".

Se ha referido también al triunfo del equipo en el primer partido de la liga, sobre el Celta, y ha comentado que "el debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. Comenzar ganando es muy importante".

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los p├║blicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:57810