Champions League | Málaga - Panathinaikos

Buonanotte: "Es un partido muy importante, el que todos soñamos"

  • El Málaga afronta la eliminatoria previa de la Champions League
  • Apunta como clave dejar la portería a cero en la ida en Málaga
EFE 

El delantero argentino del Málaga Diego Buonanotte ha calificado el partido del miércoles, de la fase previa de la Champions League, ante el Panathinaikos, como "muy importante" con el que "todos" e incluso "la afición del Málaga siempre ha soñado".

"Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos", ha dicho en conferencia de prensa Buonanotte.

El futbolista suramericano, no obstante, ha reconocido que "van a ser dos partidos muy difíciles" en los que ha advertido que hay que "estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local". "Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo", ha agregado el atacante del equipo español.

Se ha referido a la marcha de algunos compañeros y ha dicho que "el Málaga ha vendido a grandes jugadores.. y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos".

Se ha referido también al triunfo del equipo en el primer partido de la liga, sobre el Celta, y ha comentado que "el debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. Comenzar ganando es muy importante".

­ ­ ­ ­

Tornados en Oklahoma

Decenas de muertos al paso de un tornado por Oklahoma

Se han recuperado 24 cadáveres y se temen decenas de desaparecidos. El tornado ha arrasado una escuela y muchas de las víctimas son niños. Ha sido de la segunda máxima intensidad.

­ ­ ­ ­

El cabecilla de Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar

Ana Botella asegura que los más de 32.000 euros que se gastaron en iluminación fueron un "regalo" y niega "contraprestaciones".

­ ­ ­ ­

Crisis en la zona euro

La Eurocámara pide que los depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

La Eurocámara pide que depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

Quiere proteger de las pérdidas a los depositantes con menos de 100.000 euros. Esta propuesta servirá de base para negociar con los Estados miembros.

­ ­ ­ ­
Rediseño de Flickr, la web que aloja fotografías de usuarios.

Yahoo relanza Flickr con un nuevo aspecto y amplio espacio de almacenamiento

ÁLVARO IBÁÑEZ, 'ALVY'.- Cada cuenta ofrece 1.000 GB de almacenamiento gratuito y la subida de vídeos calidad HD

Espacio reservado para promoción
cid:57810