Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente La conexión española de la Fiorentina tumba al Barça Arriba
Los jugadores de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook (i), y Serge Ibaka (d) intentan bloquear al frances de San Antonio Spurs, Tony Parker (c).
Los jugadores de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook (i), y Serge Ibaka (d) intentan bloquear al frances de San Antonio Spurs, Tony Parker (c). EFE
NBA | Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka renueva con los Thunder por cuatro años

  • El pívot hispanocongoleño amplía su contrato hasta 2017

  • El internacional con España percibirá 10 millones de dólares anuales

|

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka, recientemente ganador de una medalla de plata con la selección de baloncesto en los Juegos de Londres, ha renovado su contrato con los Oklahoma City Thunder de la NBA por cuatro años más.

Ibaka ampliará su contrato con el subcampeón de la competición estadounidense hasta 2017 y percibirá 10 millones de dólares por temporada. El jugador se convertía en agente libre en junio del año que viene, por lo que tenía la posibilidad de firmar por cualquier otra franquicia, en una información recogida por la web de la NBA.

El pívot congoleño, máximo taponador de la NBA la pasada temporada con 3,65 bloqueos por encuentro, es el tercer 'pilar' de los Thunder que renueva con el equipo, tras las ampliaciones de Kevin Durant y de Russell Westbrook. Ahora, los dirigentes de los Thunder intentarán asegurar la continuidad de James Harden.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente