NBA | Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka renueva con los Thunder por cuatro años

  • El pívot hispanocongoleño amplía su contrato hasta 2017
  • El internacional con España percibirá 10 millones de dólares anuales
Ampliar fotoLos jugadores de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook (i), y Serge Ibaka (d) intentan bloquear al frances de San Antonio Spurs, Tony Parker (c).

Los jugadores de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook (i), y Serge Ibaka (d) intentan bloquear al frances de San Antonio Spurs, Tony Parker (c).EFE

RTVE.es / EUROPA PRESS 

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka, recientemente ganador de una medalla de plata con la selección de baloncesto en los Juegos de Londres, ha renovado su contrato con los Oklahoma City Thunder de la NBA por cuatro años más.

Ibaka ampliará su contrato con el subcampeón de la competición estadounidense hasta 2017 y percibirá 10 millones de dólares por temporada. El jugador se convertía en agente libre en junio del año que viene, por lo que tenía la posibilidad de firmar por cualquier otra franquicia, en una información recogida por la web de la NBA.

El pívot congoleño, máximo taponador de la NBA la pasada temporada con 3,65 bloqueos por encuentro, es el tercer 'pilar' de los Thunder que renueva con el equipo, tras las ampliaciones de Kevin Durant y de Russell Westbrook. Ahora, los dirigentes de los Thunder intentarán asegurar la continuidad de James Harden.

  • Más sobre:
  • NBA
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:2430