Anterior Portugal elimina a Croacia en el minuto 117 Siguiente Alemania accede a los cuartos de final sin despeinarse ante Eslovaquia Arriba Ir arriba
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos)
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos) AFP
MotoGP 2012 | GP de Indianápolis

Lorenzo: "Tengo buenos recuerdos de mi fantástica victoria de 2009 en Indianápolis"

  • El balear también ha hecho dos podios desde que corre en MotoGP

  • El líder del Mundial confía en superar los problemas de agarre de 2011

|

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) espera este domingo volver a repetir su "fantástica victoria" del año 2009 en MotoGP en el circuito de Indianápolis, y además olvidar todos los problemas que tuvo su 'M1' en 2011

"Me gusta mucho correr en la pista de 'Indy', y tengo buenos recuerdos de mis podios aquí en 2008 y 2010, y de mi fantástica victoria en 2009", señala Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipos.

El balear, sin embargo, aún lamenta que en su última visita al trazado americano, tuviera "muchos problemas en la carrera con el 'grip'". "Así que espero que podamos mejorar este aspecto este año", confía.

Finalmente, el actual líder del Mundial afronta con las 'pilas cargadas' la vuelta a la actividad. "He tenido un buen descanso, pero también he estado entrenando para asegurarme de que estoy a punto para el fin de semana", sentencia.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente